• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 11:09 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

24 de febrero de 2017
Pedido Urgente de Ayuda al Barrio Villa Maria
Hace pocos días Radio Mick’s subió una nota donde se mostraban las condiciones en las que se encuentran las calles en algunos puntos de nuestra ciudad.
Hoy un vecino de nuestra ciudad, utilizó ...

la página de Facebook de Radio Mick’s, donde realizó una grave denuncia. Se trata de vecinos del “Villa María” que todavía están padeciendo del agua que no logra drenarse de ese lugar, y pide a las autoridades municipales que se hagan cargo de esta situación, además pide la solidaridad de todos los villangelenses, ya que en ese lugar se encuentran niños que deben vivir en el agua y la humedad, además se adjuntaron imágenes que nos muestran las condiciones en las que están viviendo.

Una vez más queda demostrado que las palabras que salen de los periodistas de Radio Mick’s, no son caprichos maliciosos, ni cuestiones personales, solo un reflejo de lo que realmente está pasando en nuestra ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

11°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañana es Tarde

de 09.00 a 12.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.01
71.01

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Lograrás encontrar hoy en tus objetivos laborales todo lo necesario para enfrentar las perdidas a nivel emocional que has sufrido. Comparte tus gustos y predilecciones con tu pareja. Dale el lugar que necesita en tu vida, no te aísles solitario. Grandes expectativas adornan tu jornada para el día de hoy. Especial para todo tipo de presentaciones y eventos importantes.Sugerencia: Deberás dejar de lado tu tendencia a hacer de toda situación una competencia potencial donde deba haber un vencedor y un vencido.

 

RadiosNet