• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 23 de noviembre de 2020 y son las 22:36 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

24 de febrero de 2017
Pedido Urgente de Ayuda al Barrio Villa Maria
Hace pocos días Radio Mick’s subió una nota donde se mostraban las condiciones en las que se encuentran las calles en algunos puntos de nuestra ciudad.
Hoy un vecino de nuestra ciudad, utilizó ...

la página de Facebook de Radio Mick’s, donde realizó una grave denuncia. Se trata de vecinos del “Villa María” que todavía están padeciendo del agua que no logra drenarse de ese lugar, y pide a las autoridades municipales que se hagan cargo de esta situación, además pide la solidaridad de todos los villangelenses, ya que en ese lugar se encuentran niños que deben vivir en el agua y la humedad, además se adjuntaron imágenes que nos muestran las condiciones en las que están viviendo.

Una vez más queda demostrado que las palabras que salen de los periodistas de Radio Mick’s, no son caprichos maliciosos, ni cuestiones personales, solo un reflejo de lo que realmente está pasando en nuestra ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

29.7°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lucho Valdez - Ya nos dieron el alta desde Salud Pública pero no vamos a salir como que si nada hubiera pasado, vamos a seguir siendo precavidos.
Katia Blanc – El año pasado pude concretar y atravesar la concejalía acompañando a Gustavo Martínez.
Dr. Ruiz Díaz - El impacto del virus depende de la cepa con la que nos encontremos y las patologías de base que tenga el individuo.
Gastón Lezcano – Sueño cumplido
Julio García – Candidato a Defensor del Pueblo
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,99%

NO

13,74%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás que cancelar tus planes de reunión con tus familiares debido a circunstancias completamente fuera de tu control. Utiliza el tiempo extra para compartir un momento de cercanía con tu pareja. No dejes pasar la velada de largo. Utiliza el momento de descanso que tienes para procurar perfeccionar ciertas ideas que deambulan por tu mente.Sugerencia: No puedes vivir bajo la noción de que no necesitas a nadie más que a ti mismo. Debes entender que vives inmerso en una sociedad.

 

RadiosNet