Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 10:25 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 23.7º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

3 de marzo de 2017

El Titular de la APA, Francisco Zisuela Verificó los Trabajos en Canales del Sudoeste e Informó que se Continuará Avanzando en Nuevos Sectores

Luego de concretar una recorrida por los trabajos de limpieza y mantenimientos de canales, el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, recibió al Presidente de la Administración Provincial del Agua, Ing. Francisco Zisuela. Quien informó sobre ...

la continuidad  y avances en los trabajos que se extenderán de forma integral, durante varios meses y a expreso pedido del Gobernador, Domingo Peppo.

El Ing. Francisco Zisuela, destacó que tal como fuera anunciado, en el discurso realizado ayer, por el Gobernador de la Provincia, en el inicio de las sesiones de la Cámara de Diputados, desde el mes en curso, se continuará y profundizarán las tareas de limpieza. Motivo por el cual, ha realizado la verificación de los trabajos, observando que en todo el sudoeste, hay varias maquinarias trabajando en diferentes lugares.

 Tales como el canal de la Feria, al norte  de la Escuela N°29 y el canal de la Colorada  en Coronel Du Graty. Mientras que otra máquina continúa trabajando en la zona de Santa Sylvina, Charata y Enrique Urien, donde están previstos varios trabajos.

Del mismo modo, explico que estas tareas desarrolladas, se encuentran dentro del plan de trabajo presentado y aprobado por el primer Mandatario Provincial, por lo que informó que durante todo el año se trabajará a los fines de poder limpiar todos y cada uno de los canales del sudoeste. Al igual que se realizará en los canales de la ciudad de Sáenz Peña como de Juan José Castelli. “La idea es dejar todo  saneado para evitar cualquier inconveniente ante posible nuevas lluvias que se presenten en toda la zona”, puntualizó.

Al comentar que los trabajos son constantemente supervisados por los técnicos del APA  que están en la zona. Y también a partir de la reunión que se realizará esta noche en Las Breñas, comenzaran a contar con la ayuda de los Consorcios Camineros, ya que esta labor se viene desarrollando desde el mes de diciembre con el apoyo del Gobernador Domingo Peppo.       

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios