• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 09:54 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

3 de marzo de 2017
FARÍAS: "ES UNA PARITARIA QUE NO TENDRÁ PISO NI TECHO"
El titular de la cartera educativa ratificó negociación abierta y permanente durante todo el año. El próximo jueves a las 15 se realizará una nueva reunión.

El ministro de Educación, Daniel Farías, recibió en la tarde de hoy a los representantes de todos los sindicatos docentes de la provincia, en el marco de la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo. Durante la misma, se ratificó una paritaria abierta y permanente durante todo el año. El ministro explicó que, al no contar aún con un presupuesto provincial aprobado, “es complicado analizar cuáles son los números que podemos manejar”, y planteó un aumento inicial de 4,5% al valor del punto, como punto de partida, dejando abierta la discusión salarial para todo el año y garantizando además que los docentes percibirán el pago por los 200 puntos correspondientes a la Beneficiación por Título acordados el año pasado. “Es en realidad una paritaria que no tendrá piso ni techo, porque tendrá que ver con la evolución de la situación inflacionaria y con garantizar que los docentes no pierdan el poder adquisitivo que han tenido a partir de la buena propuesta del año pasado”, dijo Farías, quien valoró la voluntad y predisposición al diálogo de todos los sindicatos. Las partes continuarán con las negociaciones el próximo jueves 9 de marzo, desde las 15, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno. El ministro Farías estuvo acompañado por los subsecretarios de Educación, Carlos Pereyra, de Administración Financiera y Recursos Humanos, Alejandro Gabassi, y de Calidad y Equidad, Viviam Polini; así como también por el director de Asuntos Jurídicos y Control de Gestión, Edgardo Fernández.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

7.4°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañana es Tarde

de 09.00 a 12.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.01
71.01

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Respirarás bocanadas de libertad después de un largo encierro. Te sentirás un poco incómodo pero alegre de estar lejos de la tormenta. Con engaños y malicia te pondrán en una situación complicada ante tu pareja. Mantén la calma y no dejes que te manipulen. No te acostumbres al éxito fácil. Este terminará por hacerte pensar que las metas importantes no llevan trabajo alguno.Sugerencia: Saca a la luz esos secretos que has estado guardando porque ellos lentamente han ido deteriorando tu interior. Sentirás un enorme peso fuera de tus hombros.

 

RadiosNet