Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 10:54 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 23.7º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ZONAL

4 de marzo de 2017

La Subsecretaría de Economía Social realizó la Firma de Convenio para la continuidad de las capacitaciones en oficios en Enrique Urien

En el SUM de la Unidad Regional Sudoeste, el Coordinador Aldo Almirón, junto a la Subsecretaria de Economía Social, Katia Blanc, quien está realizando diferentes actividades por la zona. También concretaron la firma de convenio para la continuidad de las capacitaciones en oficios en la localidad de Enrique Urien.

Cabe destacar que la firma de convenios, estaba programada desarrollarse en el acto protocolar de los 118 Años de Enrique Urien, que debió ser suspendido por la lluvia y reprogramado para el próximo sábado, donde la Subsecretaría tenía varias actividades por desarrollar. A partir de su relación con toda esta zona del Chaco y la  localidad de Urien, tiene una presencia territorial muy fuerte, por ello, se estarán concretando diferentes capacitaciones en oficios.

Asimismo, el Coordinador de la URS, Aldo Almirón, adelantó que el próximo sábado, el Gobernador, estará reafirmado el compromiso desde las diferentes tareas que desarrollan las distintas áreas del Estado Provincial. Y de modo especial, las actividades que desde la Subsecretaría de Economía Social, está desarrollando la Dra. Katia Blanc.

En este contexto y aprovechando la presencia de la Subsecretaría, también se avanzó en la diagramación de diferentes proyectos para este 2017, más allá de que durante los meses de enero y febrero, ya se pudo llevar adelante algunas cuestiones importantes, lograron organizar, pensar y diagramar el año que dará inicio en este mes. “Marzo, nos pone a todos en carrera, desde el firme objetivo de fortalecer cada uno de los ejes de Gobierno, donde la economía social y el emprendedurismo, también pueden ser  muy bien acompañados con la capacitación a la gente y desde la Subsecretaría, Katia lleva muy bien su trabajo”, destacó Aldo Almirón.

Por su parte, la Subsecretaría de Economía Social, indicó que hoy se está culminando una primera etapa de capacitación en albañilería, como en corte y confección de jóvenes que ya estuvieron recibiendo los conocimientos durante todo el año pasado, y en la tarde de este viernes, se pudo firmar el convenio por una nueva etapa, por un lapso de 6 meses más.

“Hoy y ante la usencia de la Intendente Liliana Pascua por las inclemencias del tiempo, en el SUM de la URS, hemos continuado desarrollando la actividad programadas en la zona. Las cuales, el próximo sábado continuaran con la refrenda del Gobernador Domingo Peppo y la entrega de los certificados a cada uno de los jóvenes que participaron de la primera etapa de capacitación”, informó.

En tanto en lo que refiere al resto de las localidades del Sudoeste, indicó que antes de que finalice el mes de marzo, se desarrollara en la URS, una convocatoria a todas las intendencias, para realizar la presentación de la marca “Chaco Produce”, junto a las líneas de microcréditos y las capacitaciones que se llevaran adelante desde la Secretaría de Empleo y Trabajo para todo el interior provincial. Por lo que invitó a todos los interesados en participar, dirigirse a las oficinas de la Unidad Regional Sudoeste, ubicada en 25 de Mayo N° 36 de Villa Ángela, a recabar información para poder fortalecerse con todo lo necesario y sobre todo tomar conocimiento de la documentación que deben presentar.   

 

COMPARTIR:

Comentarios