Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 02:12 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 30.3º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

15 de julio de 2011

ENTRE MAKALLÉ Y PRESIDENCIA LA PLAZA En terrible choque entre camión y ambulancia MURIÓ un CHOFER

VILLA ANGELA, Jul 15 - Ambulancia perteneciente al Hospital de la ciudad de Villa Ángela “Salvador Mazza” sufrió un terrible accidente sobre ruta 16 entre Makallé y Presidencia La Plaza. La misma habría chocado de frente con un camión, situación que complicó la salud de quienes transitaban en dicha ambulancia, su chofer Jorge Gómez, la enfermera Zulma López y la Doctora pediátrica Soledad Huéspedes Auched, mientras que, lamentablemente el conductor del camión perdió la vida en el acto.

 

Dicha ambulancia se dirigía a la ciudad de Resistencia con motivo de trasladar a un niño del área de Neonatología, y a su regreso se habría producido el lamentable hecho.

Debido a que el lugar en donde se produjo el hecho está aislado, los accidentados demoraron en recibir ayuda, hasta el momento en que una ambulancia proveniente de Juan José Castelli, presto ayuda a los heridos, siendo trasladados la Doctora y la Enfermera hacia la Ciudad de Resistencia al Hospital Perrando, en tanto que el Chofer de la Ambulancia fue derivado hacia la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña. 
En el Hospital Perrando las dos pacientes fueron atendidas, pero quien resulto con mas heridas fue la enfermera quien fue sometida a varios exámenes para ver su estado de salud. En tanto que Gómez, fue trasladado hasta el Centro de Tomografías “Chaman”, donde le realizaron el estudio correspondiente para ver sobre su estado de salud, posterior a esto fue trasladado hasta una clínica privada donde espera hasta el momento en que se recupere para poder regresar a la ciudad de Villa Ángela. En este centro asistencia Gómez se encuentra acompañado por su esposa. 
Autor: Daniel Ruiz

Fuente: www.radioveintiuno.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios