Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 01:47 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

15 de julio de 2011
ENTRE MAKALLÉ Y PRESIDENCIA LA PLAZA En terrible choque entre camión y ambulancia MURIÓ un CHOFER
VILLA ANGELA, Jul 15 - Ambulancia perteneciente al Hospital de la ciudad de Villa Ángela “Salvador Mazza” sufrió un terrible accidente sobre ruta 16 entre Makallé y Presidencia La Plaza. La misma habría chocado de frente con un camión, situación que complicó la salud de quienes transitaban en dicha ambulancia, su chofer Jorge Gómez, la enfermera Zulma López y la Doctora pediátrica Soledad Huéspedes Auched, mientras que, lamentablemente el conductor del camión perdió la vida en el acto.

 

Dicha ambulancia se dirigía a la ciudad de Resistencia con motivo de trasladar a un niño del área de Neonatología, y a su regreso se habría producido el lamentable hecho.

Debido a que el lugar en donde se produjo el hecho está aislado, los accidentados demoraron en recibir ayuda, hasta el momento en que una ambulancia proveniente de Juan José Castelli, presto ayuda a los heridos, siendo trasladados la Doctora y la Enfermera hacia la Ciudad de Resistencia al Hospital Perrando, en tanto que el Chofer de la Ambulancia fue derivado hacia la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña. 
En el Hospital Perrando las dos pacientes fueron atendidas, pero quien resulto con mas heridas fue la enfermera quien fue sometida a varios exámenes para ver su estado de salud. En tanto que Gómez, fue trasladado hasta el Centro de Tomografías “Chaman”, donde le realizaron el estudio correspondiente para ver sobre su estado de salud, posterior a esto fue trasladado hasta una clínica privada donde espera hasta el momento en que se recupere para poder regresar a la ciudad de Villa Ángela. En este centro asistencia Gómez se encuentra acompañado por su esposa. 
Autor: Daniel Ruiz

Fuente: www.radioveintiuno.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

15°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL FRENTE GREMIAL DOCENTE ADVIERTE NO INICIO DE ACTIVIDADES SIN CLAUSULA GATILLO PAGA
El Frente Gremial Docente volvió a advertir al Gobierno sobre el no inicio de clases
EDUCACIÓN REGULARIZARÁ DEUDAS CON LAS UNIDADES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE GESTIÓN PRIVADA
DESBARATAN CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES CON RESULTADO EXITOSO
Peppo, de nuevo en la arena política: pide una campaña de afiliación de cara a las internas del PJ
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Verás como finalmente la vida sonríe ante tus ojos. Comenzarás una etapa de positivismo continuo donde vivirás grandes momentos. No apresures a tu pareja a formalizar la relación. Deja que esto se de por si solo de a poco. Respeta sus tiempos. Tu exceso de confianza y autoestima esta causándote serios problemas en tu entorno laboral. Deberás cambiar tus costumbres.Sugerencia: Los errores representan las lecciones de la vida para ciertos momentos que no deben ser olvidados. Mantén estos recuerdos contigo.

 

RadiosNet