Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 08:08 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 21.6º
  • Tormenta eléctrica
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ZONAL

9 de marzo de 2017

En Villa Berthet - Aldo Almirón Visitó la reanudación de la Obra de Repavimentación de la Ruta N°4, el Acueducto y entregó Aires acondicionados al Anexo de la UEP N° 28 Félix Frías

Miembros de la Unidad Regional Sudoeste, conjuntamente con su Coordinador, Aldo Almirón, realizaron la visita a la localidad de Villa Berthet. Donde junto con el Intendente Atlanto Honcheruk, se realizó la entrega de dos aires acondicionados para una escuela.

Además  visitaron las obras de repavimentación de la Ruta N°4 y obras del acueducto que tendrán continuidad a partir de la próxima semana,  luego de las intensas lluvias.

Los dos aires acondicionados tuvieron como destino final,  el reciente anexo de la UEP N°28 Félix Frías, con sede en Villa Ángela y que fue creada en Villa Berthet, para satisfacer el desarrollo de los primeros grados de la escuela primaria. Asimismo, cabe destacar que el edificio fue inaugurado hace poco tiempo y por ello, el Gobierno Provincial, está brindando toda su ayuda para la continuidad y el progreso de la Institución.

Repavimentación del Ruta N°4

Aprovechando la visita, el Coordinador de la URS, Aldo Almirón se acercó a la reanudación de la obra de repavimentado de la ruta 4, entre Quitilipi y Villa Berthet. La cual recientemente el gobierno provincial reactivo la obra a través del trabajo articulado y en conjunto de Vialidad Provincial y el Municipio de esa localidad, donde se van a encargar del recapado de los primeros 25 kilómetros y el acondicionamiento de la ruta, ya que se encontraba en malas condiciones y tiene un tránsito bastante importante.

También se acordó y planteó la posibilidad de que el gobierno provincial ejecute los 25 kilómetros restantes, para finalizar con la totalidad de la obra.

Continuidad del Acueducto

Otro de los temas que se abordaron, fue la continuidad del acueducto. Recordemos que esta obra se encontraba parada, debido a las intensas lluvias que cayeron en la zona, lo que impedía que se siga con el progreso de su infraestructura. Y en esta línea, el  Intendente, Honcheruk destacó que “esta obra es muy importante para toda la ciudad, ya que otorgará un servicio que es indispensable para todos los ciudadanos y que es de alto impacto para la zona”.

Del mismo modo, Honcheruk agradeció el acompañamiento que el gobierno provincial viene realizando en los últimos tiempos, por medio de la Unidad Regional que es de gran ayuda para todas las localidades de todo el sudoeste. Y llamo a seguir acompañando a las distintas instituciones de Villa Berthet y seguir trabajando articuladamente entre ambos organismos.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios