Martes 24 de Noviembre de 2020

Hoy es Martes 24 de Noviembre de 2020 y son las 14:59 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 39.9º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

13 de marzo de 2017

COMPRAS A TRAVÉS DE FIDUCIARIA: “EL NUEVO EQUIPAMIENTO AYUDARÁ A MEJORAR CONTROLES FORESTALES”, DESTACÓ SLANAC

Siete pick up cero kilómetro y una casilla rodante, adquiridas en dos concursos públicos, fueron destinadas por el Ministerio de Producción a la Dirección de Bosques.

Vehículos adquiridos en concursos públicos convocados durante el año pasado por Fiduciaria del Norte S.A. fueron entregados recientemente a la Dirección de Bosques de la Provincia. Se trata de siete pick up cero kilómetro y una casilla rodante, compradas en el marco del Fideicomiso Foresto Industrial que administra la compañía.

“El fideicomiso que administramos recibe fondos e instrucciones de compra del Ministerio de Producción de la Provincia”, explicó Sergio Slanac, presidente de Fiduciaria del Norte, quien acompañó al gobernador Domingo Peppo y al ministro Gabriel Tortarolo en el acto de entrega de los vehículos realizado en Los Frentones.

“En este caso, los bienes adquiridos están destinados a Dirección de Bosques, que depende de Producción”, reveló el funcionario, y precisó que las camionetas y la casilla serán utilizadas para reforzar operativos de fiscalización en las zonas de control forestal de la Provincia.

El Concurso Público Nº 4/2016 tuvo por objeto la adquisición de siete pick up, diésel, cabina doble, último modelo. La apertura de sobres tuvo lugar en los últimos días del año pasado y en esa ocasión se presentaron dos oferentes. Luego de atravesar todos los procesos de verificación y análisis de las propuestas, la empresa ganadora y proveedora de las camionetas fue Pablo Eloy Donnet S.A.

En tanto, el Concurso Público Nº 5/2016 estuvo destinado a la compra de una casilla rodante cero kilómetro. Las ofertas se conocieron en febrero de este año y en esa ocasión hubo propuestas de dos proveedores. La empresa LD Agro Resistencia, de Luis Daniel Debien, fue la adjudicataria del concurso. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios