• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 23 de noviembre de 2020 y son las 16:54 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

14 de marzo de 2017
CHACO ES BASQUET ESTUVO EN LAS BREÑAS EN EL CLUB AMBALAB
El programa CHACO ES BASQUET estuvo trabajando en Las Breñas en el club AMBALAB donde el cuerpo técnico y jugadores de Villa Angela Basket compartieron un momento con los niños de esa institución.

Los jugadores de Villa Angela Basket Nate Carter, Federico Giarraffa y Julián Roumec estuvieron en la tarde del día lunes en la localidad de Las Breñas junto a Hernán Vázquez, Gastón Lezcano y el entrenador Leandro Ramella en el marco del programa CHACO ES BASQUET que tiene el Gobierno del Chaco junto al Instituto del Deporte Chaqueño.

La visita fue al club AMBALAB de Las Breñas donde se trabajó en la tarde del lunes con los jóvenes y niños de todas las categorías formativas de esa joven institución breñense.

“Estamos acá para incentivarlos a seguir en la práctica de este deporte, para que sepan que el deporte es muy bueno, para que practiquen este deporte o cualquier otro para buscar hacer una actividad física, sabiendo lo importante que es realizarla, y también para que a través del deporte puedan pasar un lindo momento con amigos, sepan aprovechar esos momentos al venir a entrenar y hacerlo con responsabilidad puede llevarlos a ser jugadores de básquet profesional” decía Leandro Ramella al finalizar la jornada, añadiendo “Aprovechen la oportunidad que le dan los dirigentes, con esta institución que está creciendo y hoy tienen la suerte de contar con este lindo lugar para hacer actividades, sepan aprovecharlo” finalizaba el entrenador de La Villa Basket en su charla con los chicos.

La jornada consintió, como al igual que en todas las localidades de trabajos diferenciados según las edades donde se trabaja parte técnicas con el entrenador Leandro Ramella, una parte física con el profesor Gastón Lezcano y parte de recreación o situaciones de juego con Hernán Vázquez. Todas estas situaciones siempre contando con la colaboración de los jugadores que en su tarde libre tras lograr la victoria el día domingo con Mitre de Tucumán, viajaron hasta Las Breñas para realizar la actividad.

La tarde cerró con regalos de remeras del Instituto del Deporte Chaqueño, camisetas de Villa Angela Basket y pelotas de básquet para los niños.

 

Fuente-Prensa VILLA ANGELA BASKET



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

38.3°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Show

de 16.00 a 17.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lucho Valdez - Ya nos dieron el alta desde Salud Pública pero no vamos a salir como que si nada hubiera pasado, vamos a seguir siendo precavidos.
Katia Blanc – El año pasado pude concretar y atravesar la concejalía acompañando a Gustavo Martínez.
Dr. Ruiz Díaz - El impacto del virus depende de la cepa con la que nos encontremos y las patologías de base que tenga el individuo.
Gastón Lezcano – Sueño cumplido
Julio García – Candidato a Defensor del Pueblo
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,99%

NO

13,74%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No podrás dejar de lado tu tendencia negativa en los acontecimientos que vivirás en el día de hoy. No te desanimes. Hoy te tocará pasar la jornada en compañía de los familiares de tu pareja. Aprovecha para reforzar vínculos con ellos. Te será imposible delegar las suficientes responsabilidades como para abrirte camino a un fin de semana tranquilo. Resígnate.Sugerencia: El estrés esta entre los principales enemigos de una relación a largo plazo. No caigas en la tentación de descargar tus frustraciones en tu pareja.

 

RadiosNet