Miércoles 20 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Octubre de 2021 y son las 01:46 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 11.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

16 de marzo de 2017

Gustavo Herrera-Voy a tener mi oportunidad en el 2019

El ex candidato a intendente Dr. Gustavo Herrera, hoy dueño de un medio de comunicación nos visitó en nuestros estudios para hablar de sus proyectos y futura candidatura para la ...

intendencia de nuestra ciudad -“En el 2018 salimos, ahora uno tiene que ser respetuoso y esperar, pero te puedo decir que yo en el 2019 estoy presente”-, además cuando se le preguntó por su posible candidatura a Diputado contestó que -“Mira yo te voy a ser sincero, si me llaman estoy, pero eso es una cuestión que  la van a decidir tres dirigentes dentro del Justicialismo”-.

En cuanto a sus proyectos políticos afirmó -“Yo sigo trabajando, el resto no lo vi a ninguno desaparecieron todos, yo sigo trabajando… a lo mejor yo me perdí la posibilidad de ser intendente, pero la gente de Villa Ángela se perdió una oportunidad, voy a tener otra oportunidad en 2019, hoy yo creo que los que estamos perdiendo somos los Villangelenses porque yo no se si en el 2019 Peppo va a ser intendente, hoy que si lo es los Villangelenses tendríamos que encolumnarrnos y trabajar codo a codo con el gobernador para que Villa Ángela sea beneficiada, y yo creo que hoy Villa Ángela no está para nada beneficiada, cuando otras localidad si se ven beneficiadas”-.

Cuando el Dr. Herrera se postuló para intendente, en su plataforma electoral y en su campaña electoral, él planteo la idea de la Usina Láctea, nuestro periodista “Mingo” Benítez preguntó por esta cuestión a lo cual Herrera afirmó -“La usina láctea fue un gran error porque fue privatizada, se la dio a alguien que no es de Villa Ángela, yo se lo plante al ministro Ferrer, yo no le mentía la gente yo no soy gobierno, le lleve todo un cronograma al ministro y se optó por darle a un Misionero y no darnos a nosotros y no puedo hacer nada si ellos son los dueños de la planta”-.

COMPARTIR:

Comentarios