Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 12:29 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 20.3º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

17 de marzo de 2017

PEPPO Y EL "PATO" SILVA REMARCARON LA IMPORTANCIA DE QUE EL TURISMO CARRETERA SE DISPUTE EN EL CHACO

El gobernador Domingo Peppo recibió, este viernes al piloto Juan Manuel “Pato” Silva con quien dialogó sobre la posibilidad de traer al Chaco el Turismo Carretera (TC). Además el piloto se puso a disposición del gobierno para trabajar en instituciones educativas y deportivas paraincentivar a los chicos a la práctica de algún deporte como también para educar sobre Seguridad Vial.

“Debía una visita a Peppo luego del Dakar 2017. Quería agradecerle personal por todo el trabajo realizado desde la gestión para que los chaqueños puedan disfrutar de una experiencia única”, explicó Silva tras salir del despacho del gobernador.

En esta línea recordó que, “no se trató de una competencia más en su carrera, fue muy especial porque transitamos por el interior del nuestro Chaco. Es sumamente importante que hayamos pasado por muchas localidades, se sintió el afecto de todos los chaqueños”.

Peppo devolvió el gesto de agradecimiento, indicando que: “Pato es un emblema del Chaco, el pueblo le tiene mucho cariño no solo por lo que representa en el automovilismo sino porque es una gran persona”.

Viendo la posibilidad de que el campeonato Turismo Carretera vuelva al Chaco luego de tantos años, el gobernador aseguró que se trabaja en eso. “Silva es el único piloto chaqueño que obtuvo el título de TC así que es simbólico que él lo ´devuelva´ a la provincia”, señaló.

También dialogaron sobre el objetivo que trabaja la gestión de potenciar el Turismo en la provincia. Allí Silva señaló que “se nota mucho como está impactando el Chaco en Argentina. El Impenetrable, por ejemplo, es muy atractivo para visitar, no solo para los argentinos sino para los extranjeros que vienen a conocer el país”.

COMPARTIR:

Comentarios