• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 23 de noviembre de 2020 y son las 16:56 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

20 de marzo de 2017
SEGURIDAD PÚBLICA MARCÓ PRESENCIA ESTATAL EN UN OPERATIVO INTEGRAL EN VILLA ÁNGELA
Nievas entregó un 0km para el Servicio 911 y acompañó los operativos del Programa Barrial Antidroga, y controles de vehículos.

El ministro de Seguridad Pública Martín Nievas encabezó este fin de semana en Villa Ángela la entrega de transporte 0km para el Servicio 911 y el Programa Barrial Antidroga, además de los operativos de controles de vehículos para conocer dominio e identidad de conductores. 

De esta manera se fortalece la política de seguridad encomendada por el gobernador Domingo Peppo, basada en el trabajo territorial y de acercamiento a las diversas comunidades. 

Además, junto con autoridades de la Unidad Regional Sudeste visitó la División rural y la División de Drogas Peligrosas y dialogó sobre la demanda de la población. “La gestión provincial apunta a garantizar un Estado presente. Y un Estado presente es el que acompaña, se preocupa y ocupa de las demandas de la comunidad”,  precisó Nievas.

Las actividades fueron acompañadas por el coordinador de la Unidad Regional Sudeste, Aldo Almirón; y desde el Ministerio también participaron el subsecretario de Políticas  de Seguridad y Planificación, Daniel Chorvat; y el subsecretario de Lucha y Prevención contra el Narcotráfico, José Luis González.

Reunión con comisarías de la región

Representantes del Ministerio de Seguridad mantuvieron una importante reunión con los Jefes de Policías de las diferentes Direcciones de la Región Sudoeste. “Para tener un panorama más claro de trabajo que venimos llevando adelante juntos, referimos a las acciones que se están llevando adelante desde el Ministerio, pero especialmente vinimos con la intención de escuchar las demandas de cada una de las dependencias, con el propósito de lograr una mejor seguridad para todos los chaqueños”, indicó Nievas.

Programa Barrial Antidrogas  en Villa Ángela

El Programa Barrial Antidrogas llegó este fin de semana a la localidad, donde más de 400 agentes del Departamento de Drogas realizaron controles en calles, plazas y espacios públicos. 

“El Programa Barrial Antidrogas es  una iniciativa que viene a instalarse, queremos que se sostenga en el tiempo en articulación con otras medidas. Se necesita dedicar esfuerzos a la lucha contra el narcotráfico, a la vez que seguir trabajando para prevenir que los jóvenes ingresen al consumo problemático”, expresó el subsecretario de Lucha y Prevención contra el Narcotráfico, José Luis González.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

38.3°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Show

de 16.00 a 17.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lucho Valdez - Ya nos dieron el alta desde Salud Pública pero no vamos a salir como que si nada hubiera pasado, vamos a seguir siendo precavidos.
Katia Blanc – El año pasado pude concretar y atravesar la concejalía acompañando a Gustavo Martínez.
Dr. Ruiz Díaz - El impacto del virus depende de la cepa con la que nos encontremos y las patologías de base que tenga el individuo.
Gastón Lezcano – Sueño cumplido
Julio García – Candidato a Defensor del Pueblo
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,99%

NO

13,74%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se plantarán las semillas del cambio a nivel sentimental durante la jornada de hoy. Excelente día en lo laboral. No busques forzar situaciones románticas con tu pareja el día de hoy. Busca más bien la soledad para evitar problemas. No pospongas la terminación de los detalles de tu proyecto hasta su final. Procura realizarla a medida que avanzas en él.Sugerencia: Las caídas y tropezones forman parte natural y saludable de la vida. Es imposible apreciar lo bueno de ella sin haber vivido lo malo.

 

RadiosNet