• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 23 de noviembre de 2020 y son las 16:36 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

21 de marzo de 2017
Hackeada Alba Gauna
Hace pocos días y MAS PRECISAMENTE EL DÍA VIERNES CUANDO SE ESTABA LLEVANDO A CABO LOS FESTEJOS POR EL ANIVERSARIO DE ENRIQUE URIEN , en la red social Facebook aparecen un estado con palabras muy ...

pocos felices dirigidas a la Sra. Intendente de esa localidad. La cuenta, desde donde salió el comentario, le pertenece a la Sra. Alba Gauna, Ante nuestra sorpresa por las duras palabras de la Sra. Gauna hacia la Sra. Pascuas, decidimos traer hasta nuestros estudios a la mencionda  y preguntarle a qué se debían tal publicación.

La Sra. Gauna nos respondió que su cuenta de Facebook fue hackeada -“Evidentemente algún pícaro hackeo mi Facebook, entró no se de qué manera, lo que no se dio cuenta está personita es que yo a esa hora, cuando se escribió, yo estaba con Lili estaba en Enrique Urien, eso fue lo que a Lili le dio la tranquilidad cuando lee, que yo no era porque estaba al laal lado suyo, nosotras con Lili tenemos una amistad desde hace años… Salgo a desmentir esto porque el agravio no fue contra mi persona, sino a una amiga de hace años, yo con Lili ya lo aclaré, con la gente de Urien también… evidentemente es alguien que quiere hacer daño”-.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

38.3°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Show

de 16.00 a 17.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lucho Valdez - Ya nos dieron el alta desde Salud Pública pero no vamos a salir como que si nada hubiera pasado, vamos a seguir siendo precavidos.
Katia Blanc – El año pasado pude concretar y atravesar la concejalía acompañando a Gustavo Martínez.
Dr. Ruiz Díaz - El impacto del virus depende de la cepa con la que nos encontremos y las patologías de base que tenga el individuo.
Gastón Lezcano – Sueño cumplido
Julio García – Candidato a Defensor del Pueblo
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,99%

NO

13,74%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás grandes dificultades en encontrar en ti la voluntad que necesitas para encarar ciertos cambios en tu personalidad. Iniciarás una etapa en la que únicamente buscaras relaciones pasajeras y sin compromiso alguno. Asegúrate de ser claro. El éxito en tu entorno laboral llegará de la mano de sacrificar el tiempo que pasas con tus seres queridos.Sugerencia: Lo más difícil no es alcanzar la cima, sino mantenerse en ella sin sucumbir ante la presión constante del entorno. Allí reside el desafío.

 

RadiosNet