Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 11:39 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 20.3º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

23 de marzo de 2017

IPRODICH ACLARA QUE NO CUENTA CON REFERENTES OFICIALES EN EL INTERIOR

Lorenzo explicó además que todos los asesoramientos, trámites y atenciones que brinda el IPRODICH, se realizan de manera totalmente gratuita.

El presidente del Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH) José Lorenzo aclara que el organismo no cuenta con referentes oficiales en el Interior que gestionen servicios o prestaciones. Lorenzo brindó la explicación a virtud de que “en varias localidades chaqueñas hubieron casos de operarios falsos del instituto que asesoraron o atendieron a personas con discapacidad cobrándoles un arancel”, según mencionó.

El titular de la cartera de discapacidad remarcó: “Desde el IPRODICH no tenemos ni referentes ni delegados en el interior que gestionen en nombre del instituto, y menos a cambio de dinero”. En ese sentido explicó que todos los asesoramientos, trámites y atenciones que brinda el IPRODICH, se realizan de manera totalmente gratuita.

Po último invitó a la comunidad a comunicarse con el IPRODICH frente a cualquier duda o irregularidad que exista. Se puede llamar gratis, de lunes a viernes de 8 a 13, al 0800-777-3456 o comunicarse por correo electrónico a contacto@iprodich.gob.ar ó bien a través de las redes sociales oficiales buscando al Instituto como IPRODICH.

COMPARTIR:

Comentarios