Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 07:29 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 22.9º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

26 de marzo de 2017

SUSTRAJO CARNES DE UNA PARRILLA Y EL SUPUESTO AUTOR RESULTO SER UN MENOR

La División Investigaciones de esa localidad trabajó en un hecho de Robo que damnifica a un local comercial. Por el hecho quedo demorado un menor y recuperan siete kilos de carne vacuna, un lechón y pollos.

Personal de la División Investigaciones de Villa Ángela esclarecieron un hecho delictivo perpetrado a una carnicería y anexo parrilla. Como resultado de la tarea investigativa un menor fue alojado y notificado de la causa de supuesto Robo.

 

La intervención de esa División Investigaciones  fue mediante la denuncia por Supuesto Robo, radicada en Comisaria Segunda de Villa Ángela. El damnificado manifestó que en  horas de la madrugada personas desconocidas ingresaron a local de rubro Parrilla y Carnicería por Avenida Bittel donde sustrajeron carne Vacuna 7 kg entre tapa y vacío, un lechón y pollos.

Por tal motivo  a la media mañana personal de investigaciones tras las distintas averiguaciones y consultas por el barrio lograron alojar a un menor de 16 años y dese su vivienda secuestraron todo lo sustraído.

Posteriormente fue entregado inmediatamente al denunciante, ya que todo estaba preparado para colocar en la parrilla.

Conforme lo dispuesto por el  Fiscal de Investigación  Penal N°3 de esa ciudad ordeno que el menor sea entregado al personal del UPI a fines establecer contacto con progenitores. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios