Miércoles 20 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Octubre de 2021 y son las 02:06 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 11.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

18 de abril de 2017

Gustavo Ferrer - La gente no quiere ve políticos peleándose sino acordando soluciones

Sin dudas fue la gran sorpresa del cierre de listas. Gustavo Ferrer, ministro de Industria provincial, es quien encabezará la lista oficial del Frente Chaco Merece Más para las próximas elecciones Primarias del 4 de Junio. Del riñón de Domingo Peppo, Ferrer recordó que hace tiempo trabaja junto al gobernador y señaló que “conoce sus objetivos y convicciones”.

Ferrer recordó que en poco tiempo más el frente Chaco Merece Más cumplirá diez años de su nacimiento. “Y el desafío es poder seguir trabajando en esa senda que se planteó de transformar el Chaco en un mejor nivel de vida para nuestros ciudadanos”, indicó.

 

Con respecto a cómo quedó constituida la lista de candidatos del oficialismo, Ferrer consideró que es la “apuesta a una renovación que siempre es importante en todo proceso en un escenario nacional muy complejo”.

En este sentido, el ministro de Industria recordó que desde hace tiempo está al lado de Peppo. “Yo soy parte de un proyecto político. Acompaño a Peppo hace muchos años. En 1995, cuando se presentó como candidato a intendente (de Villa Ángela) yo fui sexto en su lista de concejales. En el 2007 fui presidente de Concejo y lo reemplacé cuando fue ministro de Gobierno. Así que tenemos un vínculo de trabajo y de relación de muchos años. Conozco sus convicciones, compromisos y objetivos con esta provincia”, afirmó.

 

 

“Que todo el conjunto del Frente Chaco Merece Más me brinde esta posibilidad de estar conjuntamente con otros compañeros y dirigentes políticos integrando esta lista, yo lo tomo como un desafío y un compromiso”, añadió y remarcó en este momento político “la gente no quiere ver dirigentes políticos peleándose por los medios o por las redes sociales sino acordando soluciones importantes”. 

 

Fuente-Chaco Día por Día

COMPARTIR:

Comentarios