• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 23 de noviembre de 2020 y son las 17:03 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

18 de abril de 2017
Gustavo Ferrer - La gente no quiere ve políticos peleándose sino acordando soluciones
Sin dudas fue la gran sorpresa del cierre de listas. Gustavo Ferrer, ministro de Industria provincial, es quien encabezará la lista oficial del Frente Chaco Merece Más para las próximas elecciones Primarias del 4 de Junio. Del riñón de Domingo Peppo, Ferrer recordó que hace tiempo trabaja junto al gobernador y señaló que “conoce sus objetivos y convicciones”.

Ferrer recordó que en poco tiempo más el frente Chaco Merece Más cumplirá diez años de su nacimiento. “Y el desafío es poder seguir trabajando en esa senda que se planteó de transformar el Chaco en un mejor nivel de vida para nuestros ciudadanos”, indicó.

 

Con respecto a cómo quedó constituida la lista de candidatos del oficialismo, Ferrer consideró que es la “apuesta a una renovación que siempre es importante en todo proceso en un escenario nacional muy complejo”.

En este sentido, el ministro de Industria recordó que desde hace tiempo está al lado de Peppo. “Yo soy parte de un proyecto político. Acompaño a Peppo hace muchos años. En 1995, cuando se presentó como candidato a intendente (de Villa Ángela) yo fui sexto en su lista de concejales. En el 2007 fui presidente de Concejo y lo reemplacé cuando fue ministro de Gobierno. Así que tenemos un vínculo de trabajo y de relación de muchos años. Conozco sus convicciones, compromisos y objetivos con esta provincia”, afirmó.

 

 

“Que todo el conjunto del Frente Chaco Merece Más me brinde esta posibilidad de estar conjuntamente con otros compañeros y dirigentes políticos integrando esta lista, yo lo tomo como un desafío y un compromiso”, añadió y remarcó en este momento político “la gente no quiere ver dirigentes políticos peleándose por los medios o por las redes sociales sino acordando soluciones importantes”. 

 

Fuente-Chaco Día por Día



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

38.3°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Show

de 16.00 a 17.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lucho Valdez - Ya nos dieron el alta desde Salud Pública pero no vamos a salir como que si nada hubiera pasado, vamos a seguir siendo precavidos.
Katia Blanc – El año pasado pude concretar y atravesar la concejalía acompañando a Gustavo Martínez.
Dr. Ruiz Díaz - El impacto del virus depende de la cepa con la que nos encontremos y las patologías de base que tenga el individuo.
Gastón Lezcano – Sueño cumplido
Julio García – Candidato a Defensor del Pueblo
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,99%

NO

13,74%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás grandes dificultades en encontrar en ti la voluntad que necesitas para encarar ciertos cambios en tu personalidad. Iniciarás una etapa en la que únicamente buscaras relaciones pasajeras y sin compromiso alguno. Asegúrate de ser claro. El éxito en tu entorno laboral llegará de la mano de sacrificar el tiempo que pasas con tus seres queridos.Sugerencia: Lo más difícil no es alcanzar la cima, sino mantenerse en ella sin sucumbir ante la presión constante del entorno. Allí reside el desafío.

 

RadiosNet