• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 23 de noviembre de 2020 y son las 16:17 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

20 de abril de 2017
RECUPERAN PRENDAS DE VESTIR EN RECORRIDAS DE PREVENCIÓN
Intervino la División 911. El procedimiento se dio en la noche del martes. También se procedió al secuestro de la motocicleta en la que viajaban los dos sujetos sospechosos.

Alrededor de las 22:30, personal de la División 911 de Villa Ángela se hallaba de recorrida, hasta que llegó a calle Juan Domingo Perón, más precisamente una mercería.

Allí, se observó dos sujetos que llevaban prendas de vestir, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga en motocicleta  tipo cros, marca Yamaha 125 cilindradas, de color azul. Por ello, se inició una persecución por distintas partes de la ciudad.

Al  llegar a la intersección de calles Berna y Primera Junta dejan abandonada la motocicleta y los elementos que llevaban. Los efectivos constataron 10 camisas mangas largas para hombres y 06 remeras mangas cortas para hombre.

Posteriormente, se hizo presente la propietaria del local comercial, quien reconoció las prendas como de su propiedad. Fue invitada a realizar la denuncia y se inició una investigación para dar con los autores del ilícito



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

37.8°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Show

de 16.00 a 17.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lucho Valdez - Ya nos dieron el alta desde Salud Pública pero no vamos a salir como que si nada hubiera pasado, vamos a seguir siendo precavidos.
Katia Blanc – El año pasado pude concretar y atravesar la concejalía acompañando a Gustavo Martínez.
Dr. Ruiz Díaz - El impacto del virus depende de la cepa con la que nos encontremos y las patologías de base que tenga el individuo.
Gastón Lezcano – Sueño cumplido
Julio García – Candidato a Defensor del Pueblo
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,99%

NO

13,74%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada que iniciará de manera positiva con grandes satisfacciones en lo laboral, pero que se teñirá de gris hacia la noche. No es el día apropiado para iniciar ningún tipo de relación emocional. No fuerces situaciones de encuentro o terminarán mal. Pésimo día laboral. Tendrás la sensación de que el mundo conspira contigo. Procura no dejar los detalles de lado.Sugerencia: Existen ciertos factores de tu personalidad con los que simplemente tendrás que lidiar de por vida. No ocultes tu personalidad solo para encajar.

 

RadiosNet