• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 23 de noviembre de 2020 y son las 16:27 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

23 de abril de 2017
Ya piensa en Mendoza
Matías Muñoz Marchesi terminó 16º la final de Súper TC2000 en Potrero de los Funes con el Peugeot 408, pero luego fue excluido por maniobra peligrosa.

La segunda fecha del Súper TC2000, que se desarrolló en el circuito internacional de Potrero de los Funes, no tuvo el resultado global buscado por Matías Muñoz Marchesi. Si bien pudo completar la final, fue excluido por maniobra peligrosa. Buscará su revancha en Mendoza.
 
Con intenciones de avanzar, el piloto que maneja el Peugeot 408 del Team Peugeot Total comenzó la final del domingo desde el puesto 14. La carrera, a 24 vueltas sobre la pista de 6.270 metros de extensión tuvo distintos matices y cuatro neutralizaciones con Auto de Seguridad.
 
Muñoz Marchesi venía con posibilidades de terminar una nueva competencia en zona de puntos, pero se retrasó en el octavo giro, cuando se vio involucrado en una situación con Luciano Farroni e Ignacio Julián.
 
En pista se pudo recuperar y culminó 16º, pero luego fue sancionado con una exclusión por los Comisarios Deportivos, ya que lo consideraron culpable de una maniobra peligrosa en perjuicio de Julián. Facu Chapur se quedó con el triunfo.
 
Matías quedó 17º en el campeonato con 4 puntos.
 
La tercera fecha del año será el 6 y 7 de mayo en Mendoza.
 
Matías Muñoz Marchesi: “Venía haciendo una buena carrera dentro de una final enredada. En un momento, me encuentro con un Renault que hizo un trompo y siguió como si nada hubiera pasado, lo enganché y me chocaron de atrás, es por eso que no encuentro justa la exclusión ya que yo no tenía otra alternativa. La primera mitad de carrera fue muy buena, venía avanzando entre los 13 mejores, como para terminar entre los diez, en zona de puntos. Dentro de quince días tendremos revancha en Mendoza y trabajaremos para llegar de la mejor manera posible. Felicito al equipo y a Facu Chapur por el triunfo".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

38.3°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Show

de 16.00 a 17.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lucho Valdez - Ya nos dieron el alta desde Salud Pública pero no vamos a salir como que si nada hubiera pasado, vamos a seguir siendo precavidos.
Katia Blanc – El año pasado pude concretar y atravesar la concejalía acompañando a Gustavo Martínez.
Dr. Ruiz Díaz - El impacto del virus depende de la cepa con la que nos encontremos y las patologías de base que tenga el individuo.
Gastón Lezcano – Sueño cumplido
Julio García – Candidato a Defensor del Pueblo
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,99%

NO

13,74%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada que iniciará de manera positiva con grandes satisfacciones en lo laboral, pero que se teñirá de gris hacia la noche. No es el día apropiado para iniciar ningún tipo de relación emocional. No fuerces situaciones de encuentro o terminarán mal. Pésimo día laboral. Tendrás la sensación de que el mundo conspira contigo. Procura no dejar los detalles de lado.Sugerencia: Existen ciertos factores de tu personalidad con los que simplemente tendrás que lidiar de por vida. No ocultes tu personalidad solo para encajar.

 

RadiosNet