Lunes 12 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 12 de Abril de 2021 y son las 18:54 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 20.3º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

23 de abril de 2017

Con Vistas a las PASO del 4 de junio- Dirigente y Militantes del FCHMM Definieron Trabajar en la Regionalización de la Campaña en todo el Sudoeste

En la sede del PJ de Villa Ángela, se desarrolló una importante reunión con vistas a las elecciones PASO que se concretará el próximo 4 de junio. Donde se trató sobre los primeros pasos a trabajar en lo que refiere a la organización de dichas elecciones, luego del cierre de las listas que se realizó, hace una semana atrás.

La Sede del PJ, fue el lugar elegido para la realización del encuentro de dirigentes, militantes y simpatizantes como de personas involucradas que forman parte del Frente Chaco Merece Más. Donde se tomó la decisión de esperar las directivas provinciales para lograr una unificación en lo que será el esquema de campaña, regionalizándola a nivel sudoeste, a partir de la conformación de una mesa de trabajo que se conformará en los próximos días.

Asimismo, los presentes en el encuentro, remarcaron su irrestricto apoyo a la Lista oficial que encabeza el Dr. Gustavo Ferrer y que es la lista de Diputados definida por el propio Presidente del PJ Chaqueño y Gobernador de la Provincia del Chaco, Domingo Peppo, como un herramienta fundamental que necesita para fortalecer su gestión en los próximos dos años de su mandato.    

COMPARTIR:

Comentarios