Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 21:28 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 26.8º
  • Parcialmente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

24 de abril de 2017

Inauguración del SUM y Cancha de Futbol del Camping del STJCH

El Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón en representación del Gobernador, Domingo Peppo, acompañó al Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco, delegación Villa Ángela, en la Inauguración delas nuevas instalaciones con las que cuenta el Camping del STJCH.


Donde se destaca la finalización del SUM y una cancha de futbol de 9 con Iluminación completa.

En el acto de inauguración, el Coordinador de la URS, Aldo Almirón, al   expresar sus saludos y felicitaciones en nombre del Gobernador, Domingo Peppo, a toda la familia judicial, indicó que “es una alegría poder compartir la posibilidad de generar este nuevo espacio que cada uno de los integrantes de la familia judicial, lo puede hacer propio, desde el orgullo de haber participado con trabajo y esfuerzo, poder ir poniendo ladrillo a ladrillo, generando cada uno de los momentos que hacen que hoy se pueda dejar este espacio habilitado y mostrándolo a la comunidad de una forma muy importante y realmente grande. Lo cual también los anima a nuevos desafíos”.

En este contexto de alegría y trabajo en conjunto, el Coordinador de la URS, Aldo Almirón, manifestó desde su lugar y en representación del Gobierno Provincial, su compromiso de continuar acompañando y apoyando a toda la familia judicial de la 3ra. Circunscripción, en sus proyectos de crecimiento. Ya que para la propia ciudad de Villa Ángela, contar con este tipo de infraestructura, siempre es importante, más allá de que tenga una identidad con los trabajadores judiciales, es una infraestructura más que se suma a las posibilidades de que la ciudad también cuente con nuevas alternativas en un salón y en un espacio deportivo. Por lo que ratifico el apoyo y acompañamiento, para que desde apoco, como ya se pudo iniciar y finalizar estas construcciones, se pueda seguir realizando muchas cosas más en conjunto con el STJCH.

Por su parte, la Ministra del Superior Tribunal de Justicia, Dra. María Emilia Valle, expreso sus felicitaciones a todos los trabajadores judiciales que se juntaron para poder lograr y construir a pulmón, este espacio que puede ser aprovechado por todos. “Este es un esfuerzo y un compromiso que también ayudó para unir más a los hombres y mujeres de la familia judicial, trabajando de tras de un proyecto común, que hoy se ha hecho realidad”, indicó.  

Acompañaron en la inauguración el Ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Juan José Bergia, los Ministros del Superior Tribunal de Justicia, Presidente, Dra. Isabel Iride Grillo, Ministros, Dr. Rolando Toledo, Dra. María Emilia Valle, Dr. Alberto Modi, el Procurador General del Chaco, Jorge Canteros, integrantes del Consejo de la Magistratura, el Dr. Luís Meza, el Presidente del Colegio de Abogados, Dr. Carlos R. Pignata, junto a Magistrados, Funcionarios y empleados judiciales de la 3ra Circunscripción Judicial. Y el Diputado Provincial, Ricardo Sánchez.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Daniel Maidana, Delegado del STJCH Agradeció al Gobierno Provincial el Apoyo Incondicional en la concreción de este sueño de la familia judicial de Villa Ángela

En la inauguración del SUM y cancha de fútbol del Camping del STJCH, el delegado de la ciudad de Villa Ángela, Daniel Maidana, manifestó en nombre de todos sus compañeros, la felicidad de haber concretado este paso tan importante, en el predio del camping. El cual estará a disposición de todos los empleados judiciales y sus familias que podrán disfrutarlo a diario.

Cabe indicar que el Camping del STJCH, actualmente cuenta  con una extensión aproximada de una hectárea, conformado por el salón de usos múltiples con una extensión de 10 x 20 metros con baños instalados,  una parrilla amplia y una cancha de futbol de 9 iluminada por 18 reflectores con cableado subterráneo.

De este modo, Daniel Maidana comentó que las inauguraciones realizadas en el día de la fecha, es un proyecto que se inició hace más de un año, junto a un grupo de trabajadores, los cuales destacaron el acompañamiento recibido por parte del Gobierno Provincial, que en la persona del Gobernador Domingo Peppo y el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, quienes siempre escucharon sus reclamos, brindándoles en esta oportunidad, todo los elementos para la instalación de la luz, como en la construcción del techo del salón de usos múltiples.

Asimismo, agradeció la colaboración recibida por parte del Superior Tribunal de Justicia quien donó los equipos de aires acondicionados, entro otros elementos, como todos los Abogados y Fiscales que también en modo particular, brindaron su colaboración para la finalización de tan importantes obras que beneficiaran a toda la familia judicial y a la comunidad de Villa Ángela.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios