• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 04:27 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

26 de abril de 2017
El Coordinador de la URS Aldo Almirón acompañó a Felipe Kohn en la Inauguración del Supermercado Mayorista “El Arriero” en Villa Ángela
Con una inversión cercana a los 40 millones de pesos, brindará trabajo a más de 26 familias de la ciudad, que trabajarán en el moderno edificio construido en 9 meses, con mano de obra local.

El Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, en representación del Gobernador, Domingo Peppo, acompañó la inauguración de la nueva sucursal Mayorista del Supermercado “El Arriero”. La misma, ubicada en el acceso norte de la localidad de Villa Ángela, es dirigida por el empresario saenzpeñense, Felipe Kohn y su familia, quienes  siguen apostando al crecimiento de la economía chaqueña.

En el acto de inauguración, Aldo Almirón expresó el mensaje del Gobernador Domingo Peppo, quien por el temporal dado en la ciudad de Resistencia, no pudo asistir, en esta ceremonia histórica para toda la comunidad de Villa Ángela. Haciéndole llegar  a toda la familia de FilepeKohn, el compromiso del Gobierno Provincial de continuar acompañándolo desde fortalecimiento de emprendimientos de este porque representa una inversión trascendente para la economía del Chaco. Lo cual hacen que nuestra provincia, sea una tierra donde es posible invertir y poder crecer.

En este contexto, el Coordinador de la URS, valoró el esfuerzo de Felipe Kohn, quien más allá de los momentos difíciles y adversos que le toco vivir en Sáenz Peña, no bajo los brazos. “Allí también estuvo el Gobierno del Chaco, acompañándolo y ayudándolo, para poder fortalecerlo, es por ello, que también vamos a apoyarlo en este proceso de crecer, apostar a Villa Ángela y al Chaco”, dijo.

Asimismo consideró que esta familia saenzpeñense, es un verdadero ejemplo de creer que la decisión, es la primera piedra para cimentar lo que hoy está construido. “Detrás de toda gran obra, siempre está la decisión de alguien valiente que se anima a apostar, a generar empleo, inversión y crecimiento, porque ese es el desafió último, de seguir apostando al trabajando, poniéndose la camiseta del Chaco. La cual defendemos con la conducción de Domingo Peppo como Gobernador quien siempre estará firme acompañándolos como lo está haciendo esta noche con todas las familias de Resistencia que están pasando por un momento muy complicado”, resaltó.

En tanto, Felipe Kohn, manifestó su alegría de poder estar inaugurando una segunda sucursal mayorista y a pocos día del primero de mayo, donde estarán cumpliendo sus primeros 35 años en el rubro. Del mismo modo, expresó su agradecimiento a todos sus colegas supermercadistas de Villa Ángela, donde también cumplirán tres años y animados por la buena recepción, los llevó a tomar la decisión de continuar apostando para la realización de nuevos puestos de trabajo, así como a la ciudad de Sáenz Peña por todo el acompañamiento brindado.

Por último, la Secretaria de Empleo y Trabajo, Liliana Spoljaric, destacó que esta empresa se encuentra dentro de las primeras 10 mejores empresas chaqueñas y en el cuarto puesto del comercio de la provincia con capitales totalmente chaqueños con origen en la localidad de Sáenz Peña. Por lo que expreso sus felicitaciones por esta nueva iniciativa donde estará brindando 26 nuevos puestos de trabajo directos como los que también se generaran de forma indirectos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

12.8°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
GANADERO RECUPERO SU SEMOVIENTE VALUADO EN 400 MIL PESOS
Valle juró como presidenta provisional del Consejo de la Magistratura
FEHGRA: Protocolo para el Servicio de Restaurants, Take Away y Delivery y primera jornada de Capacitación sobre las recomendaciones
Acosta: "La sanción de esta ley beneficiará a todos los clubes deportivos chaqueños"
DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR LA JUSTICIA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Busca controlar tus impulsos. Te verás solitario si continúas manejando los conflictos de la forma en la que lo haces. No caigas en discusiones verbales innecesarias con tu pareja. Estarás susceptible y cualquier cosa te caerá mal. Te verás sumergido en demoras, errores e incompetencias fuera de tu control que te sacarán completamente de las casillas.Sugerencia: No dejes nada para mañana si lo puedes terminar hoy, recuerda que los problemas tienden a aparecer cuando menos lo esperas. Sé cauteloso.

 

RadiosNet