Lunes 20 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 20 de Septiembre de 2021 y son las 23:22 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 24.2º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SALUD

3 de mayo de 2017

Avances de las Obras del Hospital “Dr. Salvador Mazza”

El Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, junto a los integrantes del equipo técnico del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, a cargo de Fabián Echezarreta, con quienes recorrieron las obras del Hospital “Dr. Salvador Mazza”. En donde pudieron observar la finalización de los detalles de la obra, para luego comenzar con el proceso de la instalación de los respectivos equipamientos.

Además, de realizar algunos ajustes en otros sectores que aún faltan concluir y quedan detalles por atender, ya que son parte de una obra que viene realmente complicada y atrasada, por el tema climático. Sin embargo, se espera poder llegar a una conclusión en alto porcentaje, al menos para el 24 de mayo que es la fecha establecida para la inauguración de esta obra tan largamente anhelada.

De la misma manera, el Coordinador de la URS, informó que los equipamientos ya fueron adquiridos y entregados en el cien por ciento. “La idea es avanzar en el esquema de instalación de todo lo que se pueda, así dejar los últimos detalles para los últimos días, ya que el factor climático es uno de los temas más preponderantes y con una incidencia muy, alta en el proceso de la obra. A lo cual, luego también se le debe anexar lo relacionado a la pintura que depende pura y exclusivamente, del factor climatológico”, informó.

Al asegurar que se Espera poder avanzar en estos 20 días, llegando a un alto nivel de trabajo y desarrollo para que el Gobernador Domingo Peppo, pueda estar inaugurando esta obra, el próximo 24 de mayo.

Por otra parte, Aldo Almirón, indicó que en la jornada del martes y hasta altas horas de la noche, estuvo reunido con el Gobernador para analizar el esquema de actividades e inauguraciones que tiene prevista para el aniversario de la ciudad de Villa Ángela. Donde el Hospital es una obra fundamental, por lo cual, los equipos técnicos del Ministerio de Infraestructura y de Salud,  realizan un esfuerzo importante para poder llegar a la conclusión de la obra, desde la cual se podrá tener la inauguración del nosocomio para beneficio de toda la Zona Sanitaria I. 

COMPARTIR:

Comentarios