Miércoles 20 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Octubre de 2021 y son las 00:55 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 13.2º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

5 de mayo de 2017

En el Predio de Remo Pack - El Coordinador de la URS recorrió las obras del nuevo cajero automático del NBCH

Aldo Almirón, junto al señor Hugo Morand e integrantes del equipo técnico del NBCH, realizó una visita de obra, a la construcción del nuevo cajero automático. El mismo se instalará en la esquina de Avenida Kennedy y Republica de Hungría y será inaugurado con la presencia del Gobernador Domingo Peppo, el próximo 24 de mayo.

En la visita, el Coordinador de la URS, expresó su agradecimiento a los técnicos quienes estuvieron chequeando, lo que será la instalación de este nuevo  cajero del NBCH, en el mismo predio del Remo Pack. Por lo que también, destacó la iniciativa de la familia Morand que tomó la bandera de poder llegar a esta obra, teniendo en cuenta la necesidad y demanda que a ellos mismos se les presentaba, al tener un gran despliegue comercial muy fuerte en toda la zona, de este importante sector de la ciudad. 

De esta manera, indicó que se continuará trabajando para llegar a la inauguración de este nuevo cajero automático, el próximo 24 de mayo y que se enmarca dentro de la estrategia de expansión del NBCH, que contó con el apoyo de la familia Morand, como también del Gobierno del Chaco, para poder fortalecer dicho proyecto. 

Asimismo, Aldo Almirón, comentó que junto a esta inauguración en el marco de los festejos por el nuevo aniversario de la ciudad, el Gobernador, Domingo Peppo, en esta recorrida estará llevando a cabo otras inauguraciones importantes que el gobierno del Chaco viene ejecutando en esta ciudad. Dentro de las que se destacan, la obra emblemática de la remodelación del Hospital “Salvador Mazza”, que debido a las inclemencias del tiempo viene afectando la continuidad de la misma.

Además los trabajos en la Alcaidía local, donde se está refaccionando la cocina, el patio de visitas y los baños, que se encontraban en mal estado. La remodelación del asfalto de la calle Yrigoyen, como arteria importante para llegar al centro de la ciudad y que el Gobernador había firmado el compromiso de ejecutarla, por el mal estado en la que se encontraba.

Como así también se encuentran las nuevas luminarias en el Parque Industrial, la pavimentación de la calle frente a la E.E.P N°82, el centro de atención 911 y la caminera que si el tiempo acompaña y disminuyen las precipitaciones, estarán dando inicio para que se sumen a la lista de nuevas obras a inaugurarse el próximo 24 de mayo. 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios