Viernes 3 de Diciembre de 2021

Hoy es Viernes 3 de Diciembre de 2021 y son las 04:29 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 19.9º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CULTURA

7 de mayo de 2017

PEPPO HOMENAJEÓ A LITTO NEBBIA EN SU PASO POR CHACO

El gobernador Domingo Peppo entregó un reconocimiento a Litto Nebbia que se presentó anoche en el Complejo Cultural Guido Miranda. Así en nombre de los chaqueños el primer mandatario otorgó la placa que homenajea al músico por su brillante aporte a la música y al cumplirse el 50° aniversario de rock nacional.

“A quienes crecimos con este gran artista es un orgullo tenerlo en nuestra provincia presentando un espectáculo que recuerda los temas con los que Litto inició su carrera y marcaron nuestras vidas”, aseguró el gobernador.

Litto como agradecimiento entregó su libro al primer mandatario, quien aprovechó para invitarlo a la Feria del Libro que se llevará a cabo en Resistencia. Oportunidad propicia para presentar su libro, pero también para que los chaqueños puedan nuevamente disfrutar de la obra del brillante artista.

“La música de Litto Nebbia nos marcó a muchos de mi generación, a mí en particular me acompañó durante mi época de estudiante, tiempos muy difíciles porque estábamos en plena dictadura militar”, señaló el gobernador.

Acompañaron al Peppo en el espectáculo Trío que celebra la trayectoria de Litto, el presidente del Instituto de Cultura Héctor Bernabé y la directora del Guido Miranda, Gladys Gómez.

COMPARTIR:

Comentarios