Miércoles 20 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Octubre de 2021 y son las 01:12 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 13.2º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

10 de mayo de 2017

Con Financiamiento propio– SECHEEP Dio Inicio al Recambio de Luminarias Led en la Avenida 25 de Mayo e Iluminación en la Calle Hipólito Yrigoyen

Desde la empresa SECHEEP, el Gerente Local, Juan Carlos Vaca, junto al Jefe de Redes, Luis Kleinsinger y el Técnico Eléctrico, Marcelo Leguizamón, informaron a toda la comunidad de Villa Ángela, sobre las mejoras en el alumbrado público que se realiza en la Avenida 25 de Mayo, con el recambio de las lámparas de Led de 160 w por las 250 w. Donde se destaca que las lámparas de 160 w. serán reinstaladas en la calle Hipólito Yrigoyen.

En dicha oportunidad, Juan Carlos Vaca, destacó que a través de las gestiones realizadas por el Gobernador, Domingo Peppo y la empresa SECHEEP, se ha dado inicio al recambio de los Led, instalados hace un tiempo atrás. Ya que desde la empresa, se tomó la decisión de repotenciar el alumbrado público, al considerarlo muy necesario. No obstante, también indicó que los equipos que están siendo retirado del sector de la Avenida 25 de Mayo, serán reubicados en la calle Hipólito Yrigoyen.

“Estos trabajos son un viejo anhelo para todos los vecinos de la zona, los cuales ahora, al contar con el nuevo pavimento, también tendrán iluminado todo el sector, y que se encuentran en el marco de las obras, iniciadas hace tiempo atrás, que esperamos continuar realizándolas”, manifestó Carlos Vaca, al reconocer que este es un día muy importante para la institución a la cual representa. 

De la misma manera, comentó que se encuentran realizando alumbrado públicos en otros sectores de la ciudad los cuales se desarrollan, según la disponibilidad y el buen estado del tiempo.

Por su parte, Luís Kleinsinger indicó que en los dos sectores, el alumbrado público será totalmente con lámparas Led.

Mientras que el técnico, Leguizamón, informó que la tecnología de las lámparas es la misma y solo se realiza el reemplazo de los Led de 160 W. por los de 250 W. Por lo que todas las lámparas recuperadas de la 25 de Mayo, serán reinstaladas en Yrigoyen y posiblemente, los elementos sobrantes en calle Gral. San Martín.   

COMPARTIR:

Comentarios