Viernes 3 de Diciembre de 2021

Hoy es Viernes 3 de Diciembre de 2021 y son las 03:38 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 20.6º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

15 de mayo de 2017

Concejal José Rivas – Yo Peleo por mi Ciudad

Hace ya más de un año el Concejo de la Municipalidad de Villa Ángela, tiene nuevo integrantes, uno de ellos es José Rivas, concejal que presento una gran cantidad de proyectos, Señor que también lo conocemos por no tener pelos en la lengua y contestar todo.

El Sr. Rivas visitó nuestro programa hace algunos días y charló de varias cuestiones con nuestros periodistas. La primera cuestión a la que se refirió, fue sobre las palabras del intendente, Sr. Papp donde en un acto, él manifestó “hay gente que no acepta la derrota y que  son golpistas”. Con respecto a estas versiones, el Sr. Rivas nos manifestó que el partido, con el cual él llego al puesto de concejal también perdió, ya que su candidato a intendente no asumió dicho puesto, y por ende pidió al Sr. Intendente que le aclare quienes eran esos perdedores golpistas y en una de las sesiones le contestó que sus palabras no iban dirigidas hacia él, pero la respuesta que obtuvo fue a medias, porque no dijo a quien se refería en esas palabras.

Otro de los temas que se trató con el Concejal, fue la inusual y polémica aprobación “record” de compra de maquinaria, por parte del municipio. Recordemos que la municipalidad de nuestra ciudad, hace un tiempo atrás, adquirió una serie de maquinarias, la compra fue aprobada por el concejo en un tiempo record, y al día siguiente de la aprobación las maquinas llegaron a nuestra ciudad, cuestión que creo una confusión. Al respecto de esto el Concejal Rivas nos dijo que la compra fue de tipo directa, y que existe un Artículo 88, Inciso C  en la ordenanza 3.673 promulgada en el año 2010, la cual manifiesta la posibilidad de las compras directas. El concejal sabe que se pidieron presupuestos, pero no sabe cuál fue el criterio para elegir a los vendedores, pero sí que lograron algunas rebajas y que gracias a ellas se pudo realizar la compra de un tractor más.

Por último, pero no menos importante el Concejal Rivas manifestó que él trabaja muy duro para mejorar las condiciones de nuestra ciudad, y que por eso tiene tantos  proyectos presentados, algunos de ellos ya aprobados, pero que muy pocos son respetados, no son llevados a cabo, como la regulación de los puestos de comida en las calles.

COMPARTIR:

Comentarios