Lunes 12 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 12 de Abril de 2021 y son las 20:14 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 20.3º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

16 de mayo de 2017

VARIAS MOTOS INCAUTADAS POR CAUSAS JUDICIALES

La División Investigaciones tras distintas averiguaciones relacionadas a hechos delictivos secuestro cuatro motocicletas. En causa de Robo con Arma de Fuego hay dos aprehendidos.

Durante estos últimos días la División Investigaciones de Villa Angela detuvo a dos masculinos involucrados en un Robo con Arma de Fuego y en otra de Hurto en la que hubo tres motocicletas secuestradas.

El primero de los procedimientos fue la causa de Supuesto Robo con Arma de Fuego que damnifica a un muchacho de 18,  hecho denunciado ante Comisaría Santa Sylvina, ocurrido el pasado 05/05/17 a las afuera de la ciudad.

 Donde sujetos se movilizaban moto Yamaha YBR 125 roja, utilizando Arma de fuego abordaron damnificado sustrayéndole su motocicleta que posteriormente fue recuperada tras una  persecución que culmino Colonia El Pastoril una  Honda Twister 250 de color  roja,  allí fue aprehendido un joven de 19.

Prosiguiendo con las averiguaciones al hecho en horas de la noche, fue demorado el restante autor hecho un muchacho de 26 años  de nacionalidad Colombiana.

 

Luego en inmediaciones de Jose Ingenieros y Ayacucho Secuestraron la motocicleta utilizada al momento del robo tratándose Yamaha YBR color roja.

Tres motocicletas incautadas tras investigacion

Continuando con el trabajo investigativo esta vez en una causa supuesto Hurto, que fue denunciado por una mujer de 18, en la Comisaria Primera Local, con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 01 ciudad. La joven adujo que personas desconocidas sustrajeron su motocicleta Honda Wave desde predio Carlos Gardel en fecha 11/05/17.

Iniciada las tareas investigativas, el personal policial supo que  la Honda Wave estaría en poder de un menor. Por ello la comisión policial se dirige al domicilio y  se  entrevistó con el padre del menor de 49 años, que fue informado de los motivos de la presencia policial. Este hombre manifestó que su hijo de 16 años de edad, recibió la Honda Wave buscada, a través de la joven denunciante a cambio de una  motocicleta marca Suzuki, color negro, negociado con documentación correspondiente sin realizar boleto de compra-venta.

Por tal motivo, ante la existencia de una denuncia penal, la Honda Wave fue secuestrada. Seguidamente el personal investigador  fue al domicilio del tío de un muchacho quien es novio de la denunciante. Allí, el propietario de la vivienda de 31 años, adujo que su sobrino le entrego la motocicleta marca Suzuki, color negro, modelo AX-100 a cambio de una  Mondial, modelo MAX, color negro.

Consultado Fiscal turno ordenó el Secuestro de las tres motocicletas involucradas a fines establecer la procedencia de los rodados y posible Falsa Denuncia de la joven de 18.

COMPARTIR:

Comentarios