Lunes 12 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 12 de Abril de 2021 y son las 18:49 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 20.3º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

24 de mayo de 2017

Domingo Peppo dejó Formalmente Habilitada la Obra de Saneamiento Integral de la Calle Hipólito Yrigoyen y Alumbrado Publico

En un total de 11 cuadras de pavimento, desagües, bocacalles y alcantarillas transversales que demandó una inversión de alrededor de 19 millones de pesos y ejecutada por la Dirección de Vialidad Provincial, el Gobernador Domingo Peppo, dejó habilitada la obra de Saneamiento Integral de la calle Hipólito Yrigoyen y Alumbrado Público con lámparas de LED, cumpliendo así otro de los sueños de ese popular e histórico sector de la ciudad.

En la habilitación de la Obra de Saneamiento Integral de la calle Hipólito Yrigoyen, el Gobernador,  Domingo Peppo, comentó que este era un histórico acceso a la ciudad y cuando asumió como Intendente en el 2003, junto al Acceso Norte, fueron sus grandes sueños para Villa Ángela, y hoy, felizmente puede contar con varios accesos de muy buen calidad. Entre los que se encuentran el acceso sur que conecta con el Parque del Centenario, la Avenida Bittel plenamente pavimentada en doble mano y el Boulevard San Martín en una primera  mano. Donde quedaba pendiente la calle Yrigoyen, siendo una de las primeras que fue pavimentada, pero con el paso del tiempo se fue deteriorando por el anegamiento constante. Por lo que siempre se realizó obras de bacheos y mantenimiento.

De esta manera, Vialidad Provincial junto a la Empresa Alegre Construcciones, trabajó sobre un proyecto integral que permitió la reconstrucción del pavimento y la definición de los nuevos desagües. Asimismo, se elevó el nivel del pavimento porque estaba muy deprimido.Además se realizó 11 km de desagües y su posterior conexión con el canal sur de la ciudad de Villa Ángela que está siendo limpiando a través de Obras Publicas y el APA.

No obstante, el Gobernador señaló que la recuperación de este histórico acceso a la ciudad de Villa Ángela, le brinda a todos los vecinos y al propio sector comercial un panorama mejorado que continuará teniendo cambios a partir de la erradicación de la Cooperativa CARVAL que se encuentra ubicada en dicho sector. 

COMPARTIR:

Comentarios