Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 06:59 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 10.6º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

30 de mayo de 2017

Se Desarrollará la Nueva Capacitación en el Uso Seguro y Responsable de Implementos “Stihl”

El Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, junto al Representante del Grupo MyM, José Muñoz, el jefe de ventas, Erwin Filipoff y el Director de la Dirección de Bosques de Villa Ángela, Marcos Giordano, informaron sobre la nueva jornada de capacitación en el Uso Seguro y Responsable de Implementos Stihl (Motoguadaña y Podadoras de Alturas).

La cual se desarrollará de forma libre y gratuita, en el marco del Programa Provincial de Responsabilidad Social Empresaria el día miércoles 31 de mayo, a partir de las 9,00 horas sobre el lote ubicado en Ruta 95 a 13 km de la ciudad.

En la presentación e invitación a participar a todos los interesados, el Coordinador de la URS, Aldo Almirón, destacó el éxito que tuvo el año pasado en el mes de noviembre, la primera jornada de Capacitación que al igual que en esta nueva edición, contará con el auspicio de la Firma Stihl representada en la ciudad por el Grupo MyM que pondrá a disposición las herramientas, tras el objetivo de que los asistentes puedan luego, puedan implementar las reglas de mantenimiento y uso seguro de dichas herramientas.

Asimismo explicaron que la jornada se desarrollará a través de un Taller Teórico-Práctico, de 4 horas de duración con diferentes temáticas. Por lo que el Director, Marcos Giordano, informó que se trabajara sobre un sector que fue invadido por especies autóctonas como tuscas y algarrobos. En el que desde su dirección se puntualizara el manejo silvopastoril, donde se utilizaran los productos Stihl. Lo cual, más allá de ser una capacitación también puede ser una salida laboral que muchas veces no cuenta con mucha difusión pero que tiene una amplia salida laboral.

Por su parte, el señor  José Muñoz,  explicó que la actividad se encuentra dentro del plan de trabajo de la firma Stihl sobre el cuidado del medioambiente y por ello, llevan adelante los diferentes cursos de capacitación. Donde el Grupo MyM es un nexo que auspicia el desarrollo de dichas actividades, con la presentación de motoguadañas y moto-implementos, además de la presentación de nuevos productos que trabajan con baterías y aportan al cuidado del ambiente. 

 

COMPARTIR:

Comentarios