Viernes 3 de Diciembre de 2021

Hoy es Viernes 3 de Diciembre de 2021 y son las 04:26 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 19.9º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

30 de mayo de 2017

25 años de labor del Gimnasio Aries de Nuestra Ciudad

Se desarrollo el 1°Encuentro de Gimnasia Artística y Deportiva dentro del Calendario de la Federación

En las instalaciones del Club Unión Progresista, el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, participo del acto apertura del 1° Encuentro de Gimnasia Artística y Deportiva de carácter federativo, organizado por el Profesor, Daniel Brua. El cual se desarrolló en el marco de los festejos de los 25 años de labor del Gimnasio Aries de Villa Ángela que cuenta con una Escuela de Gimnasia Artística y Deportiva, reconocida en toda la provincia.

Feliz por la celebración de las Bodas de Plata de la Escuela de Gimnasia Artística y Deportiva, el Prof. Daniel Brua, indicó que junto a las delegaciones del Club Regatas de Corrientes, For Ever de Resistencia y participaciones de Charata y Quitilipi, se desarrolló una fecha más del calendario de la Federación. En esta misma línea explicó que “es el 1° Encuentro de la Federación que organiza el Gimnasio Aries, el cual coincidió con la celebración de los 25 años de la institución, por lo que realizaron la convocatoria a todos los clubes de Chaco y Corrientes, para que los puedan acompañar en esta fecha tan importante”.

Asimismo, al ampliar la información comentó que el evento es un encuentro de escuelitas de gimnasia, por lo que durante la jornada se observará a las gimnastas que recién se inician en la actividad, así como las que ya tienen un poco más de experiencia. Por ello, si bien no es un nivel competitivo, si se aspira a llegar a la competencia provincial y federada.

También se los premiará a todos los participantes por igual y se les otorgará un trofeo incentivo para que puedan ir mejorando cada día más, en sus respectivos gimnasios. “Lo que buscamos es que los chicos sepan de qué manera se deben presentar y exponer sus trabajos, ante una eventual competencia”, dijo. Al expresar sus saludos de agradecimiento a la Unidad Regional Sudoeste que le brindó su colaboración para poder contar con todos los trofeos de premiación para los chicos, dejando bien firme el prestigio de dicho torneo.

En tanto, el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón expresó sus felicitaciones al Profesor Daniel Brua que año a año desarrolla su evento dentro de una fecha muy especial. Por ello, contando hoy con una gran convocatoria, tiene todo el acompañamiento del Estado Provincial, podrá lograr el nivel que se merece.

De la misma manera, destacó el trabajo, esfuerzo, el compromiso y el espacio que la Escuela de Gimnasia Artística brinda en Villa Ángela, con una gran trascendencia a nivel provincial que se manifiesta claramente en la convocatoria obtenida. “Acompañamos este esfuerzo porque surge de alguien que desde su emprendimiento, conocimiento y profesionalismo, lleva adelante su tarea, que anualmente mediante la muestra que realizan y de su participación en diferentes eventos en otros lugares de la provincia, puede mostrar los buenos resultados que obtiene desde el esfuerzo de su equipo de profesores como de los alumnos”, finalizó diciendo.

 

Fuente-entercerapersona.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios