Viernes 3 de Diciembre de 2021

Hoy es Viernes 3 de Diciembre de 2021 y son las 03:17 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 20.6º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

6 de junio de 2017

SE SUSCRIBIERON CONVENIOS CON EL QUINTO GRUPO DE JUDICIALES PARA COBRAR SENTENCIAS

El convenio permite efectivizar el pago de las sentencias, constituyendo un paso fundamental para dar solución a un problema que lleva más de 25 años.

Con la presencia del Fiscal de Estado, Luis Meza, el presidente de Fiduciaria del Norte SA, Sergio Slanac, y funcionarios del Nuevo Banco del Chaco SA se suscribieron este lunes convenios con el quinto grupo de acreedores del sector judicial, que obtuvieron fallos favorables para el cobro de las sentencias.

El convenio de acuerdo con el Estado provincial permite efectivizar el pago de las sentencias, constituyendo un paso fundamental para dar solución a un problema que lleva más de 25 años.

Los empleados judiciales que suscriben el convenio disponen de un menú de instrumentos de inversión para rentabilizar y sostener el valor de sus fondos a través del Nuevo Banco del Chaco, con la opción de disponer de la oferta de operatorias de sus empresas vinculadas: Nuevo Chaco Fondos y Nuevo Chaco Bursátil.

Al tradicional plazo fijo, se suman otros instrumentos que brindan diferentes rendimientos a las inversiones. Tanto en el mercado de capitales como en el mercado de valores, se pueden disponer de alternativas de fácil gestión para sostener e incrementar el valor de los activos.

En este sentido, el Nuevo Banco del Chaco puso a disposición de los empleados judiciales de personal especializado para asesoramiento y gestión de las inversiones, con el objeto de lograr la mejor performance de los fondos.

Esta es la quinta suscripción de convenios que se realiza mediante la operatoria diseñada en forma conjunta entre el Nuevo Banco del Chaco y Fiduciaria del Norte para que los empleados judiciales puedan percibir las acreencias establecidas.

 

COMPARTIR:

Comentarios