Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 02:29 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

15 de julio de 2011
Acciones de Gobierno en la Alcaidía Local
El día miércoles el Intendente Oscar Domingo Peppo junto al Jefe de la Alcaidía Local, Comisario Osvaldo René Vallejos, Capacitadores y Profesionales visitó la Alcaidía Local. En la oportunidad se observó el progreso del programa llevado en conjunto entre ambos organismos con el fin de mejorar la reinserción social de los internos.

 

“Hoy existe un grupo interdisciplinario con una Asistente Social, Psicólogo, Médico y Enfermero, además de las personas del área de Educación con la ayuda del Concejal Ricardo Roszezuk y Alba Gauna, que se encargan de generar los programas y actividades con los diferentes capacitadores del INTA, trabajo en cuero y costura, entre otros. También estamos trabajando en un plan de ampliación de obras a nivel Provincial para el área educativa, el cierre de la cocina y otras obras individuales más, en el que desde el Gobierno se realizará el aporte de los elementos y equipamientos correspondientes”, informó el Intendente Oscar Domingo Peppo.

“Le agradezco al Intendente por su visita, hace rato lo esperábamos para mostrarle el trabajo que en conjunto y gracias a sus colaboraciones podemos llevar adelante. Para el beneficio de los internos, quienes a partir de las distintas tareas y actividades programadas se los pueden capacitar y enseñarles un oficio. Lo cual los va a ayudar a reinsertase en la comunidad y evitar que vuelvan a reincidir en su mala conducta”, dijo el Jefe de la Alcaidía Local, Comisario Osvaldo René Vallejos.FUENTE-PRENSA MUNICIPAL



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

14.4°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL FRENTE GREMIAL DOCENTE ADVIERTE NO INICIO DE ACTIVIDADES SIN CLAUSULA GATILLO PAGA
El Frente Gremial Docente volvió a advertir al Gobierno sobre el no inicio de clases
EDUCACIÓN REGULARIZARÁ DEUDAS CON LAS UNIDADES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE GESTIÓN PRIVADA
DESBARATAN CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES CON RESULTADO EXITOSO
Peppo, de nuevo en la arena política: pide una campaña de afiliación de cara a las internas del PJ
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Verás como finalmente la vida sonríe ante tus ojos. Comenzarás una etapa de positivismo continuo donde vivirás grandes momentos. No apresures a tu pareja a formalizar la relación. Deja que esto se de por si solo de a poco. Respeta sus tiempos. Tu exceso de confianza y autoestima esta causándote serios problemas en tu entorno laboral. Deberás cambiar tus costumbres.Sugerencia: Los errores representan las lecciones de la vida para ciertos momentos que no deben ser olvidados. Mantén estos recuerdos contigo.

 

RadiosNet