Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 18:32 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

3 de julio de 2017
EL ZONAL PUSO PRIMERA EN VILLA ANGELA ANTE MILES DE PERSONAS
Este domingo, el Circuito “José Froilán González” de la ciudad de Villa Ángela vivió la gran fiesta del Zonal Chaqueño del Automovilismo, con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia del Chaco, Lotería Chaqueña y el Instituto del Deporte Chaqueño.

Donde pilotos de distintas localidades disputaron el premio que corresponden a la primera y segunda fecha del Zonal de Automovilismo.

Luego de varias fechas suspendidas por inclemencias del tiempo, la tercera ciudad chaqueña vivió la gran fiesta motor de nuestra provincia y la participación de pilotos de toda la región, dieron inicio al campeonato de la Federación Provincial de Automovilismo; y además tuvo repercusión porque cientos de personas vivieron este gran espectáculo deportivo.

 

La primera doble propuesta del Zonal de Automovilismo se  corrió en un imnejorable trazado presentado por el equipo de Vialidad Provincial, la proxima fecha será nuevamente en Villa Angela, el 5 y 6 de agosto.

Clase 1- primera final

1) Daniel Salas (Charata); 2) Tory Cervera (Tres Isletas); 3) Eduardo Duarte (Saenz Peña).

Clase 1- segunda final

1) Daniel Salas (Charata); 2) Rubén Coqui Kloster (Juan José Castelli); 3)  Tory Cervera (Tres Isletas).

Fueron 8 autos, con la novedad de Juan Pablo Abraham corriendo con un motor 1.4, entreverándose más allá de que es un motor que se espera poner en pista recién el año que viene pero ya dio sus primeros pasos.

Clase 2- primera final

1) Nelson Frontalini (Charata); 2) Lucas Pinczuk (); 3) Pablo Zacarías ()

En ésta Zacarias venía peleando la punta per un problema en la selectora de cambios lo relegó al ultimo escalón del podio; algo muy meritorio si se considera que corrió toda la prueba en 4ta. Fueron 14 autos.

Clase 2- segunda final

1) Pablo Zacarías (); 2) Nelson Frontalini (Charata); 3) Lucas Pinczuk ().

Durante su desarrollo volcó Juan Carlos Saucedo (Presidencia de La Plaza), sin consecuencias para el piloto mas allá de que se rompió bastante el auto.

 

TC Chaqueño-primera final

1) Nelson Romaniuk; 2) Nicolás Parij; 3) Renzo Muñoz

Ganó de punta a punta quien había obtenido la pole en la clasificación. Romaniuk gano con amplia diferencia, dejando poco para acotar.

TC Chaqueño-segunda final

1) Nelson Romaniuk; 2) Nicolás Parij; 3) Renzo Muñoz.

Si bien Romaniuk repitió el triunfo, esta vez debió trabajar más pues Nico Parij lo buscó, le msotró el auto nunca pudo intentar una maniobra de sobrepaso.

Algunos de los puntos salientes fueron los toques; primero en la largada, entre Rubén Rodríguez y Marinich y luego el que protagonziaron Depeler y Renzo Marcón cuando venían tercero y cuarto situación que fue aprovechada por Renzo muñoz para acceder al tercer escalón del podio.

 

fuente-sportsradio.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

27.1°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Que Sea Rock

de 17.00 a 19.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL FRENTE GREMIAL DOCENTE ADVIERTE NO INICIO DE ACTIVIDADES SIN CLAUSULA GATILLO PAGA
El Frente Gremial Docente volvió a advertir al Gobierno sobre el no inicio de clases
EDUCACIÓN REGULARIZARÁ DEUDAS CON LAS UNIDADES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE GESTIÓN PRIVADA
DESBARATAN CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES CON RESULTADO EXITOSO
Peppo, de nuevo en la arena política: pide una campaña de afiliación de cara a las internas del PJ
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tus serios problemas con la autoridad te jugarán una mala pasada el día de hoy. Piensa dos veces antes de actuar. No permitas que tus relaciones anteriores te hagan dudar sobre cuanto vales. La autoestima es clave en la conquista. Debido a recientes problemas notarás un gran atraso en tu trabajo. Deberás juntar fuerzas y trabajar doble turno.Sugerencia: Debes buscar balancear ciertos aspectos de tu vida. Intenta encontrar el equilibrio entre ser pensativo y actuar con la decisión debida.

 

RadiosNet