• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 10:03 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

8 de septiembre de 2017
La Comunidad de “Cristo Redentor” Agradece a la URS por las Obras en la Capilla que eran un gran anhelo de todos los Feligreses
El Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón junto al equipo de trabajo de la Capilla “Cristo Redentor”, encabezados por Marcos Giordano, recorrieron las obras de los baños que fueron realizadas con aportes brindados por el Gobierno Provincial.

En dicho recorrido, Giordano expresó su satisfacción por haber cumplido con este gran anhelo para toda la comunidad feligresa, destacando que aún, queda la ampliación y refacción de la cocina que fueron comprometidas para realizar en una segunda etapa de intervención y que estará comenzando próximamente.

“Estamos muy contentos y agradecidos, porque pudimos finalizar la construcción e instalación de los baños que eran una obra muy importante para nuestra comunidad”, manifestó Marcos Giordano. Al explicar que dentro del salón de usos múltiples, tienen programado la obra de ampliación y refacción de la cocina, gracias a la articulación y el apoyo recibido por la Unidad Regional Sudoeste.

“Es una enorme satisfacción para nuestra comunidad que nos hayan escuchado y ayudado en la realización de esta obra que son simples, pero desde el punto de vista económico son muy complicadas de concretar en estas épocas”, dijo al hacer extensivo su agradecimiento en nombre de todo el equipo de trabajo de la Capilla, al Gobierno Provincial y al Coordinador de la URS, Aldo Almirón.

Del mismo modo, informó que a partir del compromiso asumido, la semana que viene, se estará iniciando los trabajos en la cocina, donde se prevé la instalación de la mesada y pisos. Además la mejora del cielorraso, iluminación y aberturas que les permitirá contar con una muy buena obra prestando un buen servicio a la comunidad, para el trabajo con los niños y jóvenes quienes se reúnen todas las semanas.

Por su parte, el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, explicó que esta primera intervención consistía en la instalación de los sanitarios nuevos  y abrir el camino, pensando en la segunda etapa con la recuperación del salón de cocina que pertenece a la capilla. Y donde junto al equipo de trabajo, analizaron y observaron las refacciones que se necesitan, buscando optimizar al máximo el sector.

Luego de esto y como una tercera etapa, Almirón se comprometió con la refacción del cielorraso del Salón de Usos Múltiples, completando así una refacción casi de forma completa de la Capilla. Ya que destacó que estos trabajos se llevan a cabo en varias instituciones de Villa Ángela, como en el Sudoeste, porque  desde el Gobierno Provincial,  a través de  los distintos organismos y financiamientos  se busca mejorar las cuestiones edilicias de cada una de ellas, valorando el trabajo que las mismas realizan para la comunidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

5.5°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañana es Tarde

de 09.00 a 12.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.64
74.64

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL “PICADO” DOMINGUERO NO SE SUSPENDE POR PANDEMIA
RESPETO A LA JUSTICIA Y VALORES DEMOCRÁTICOS
Virtualmente se tomo juramento a la Villangelense María Mercedes Pereyra
LLEGÓ COMBUSTIBLE DAPSA A VILLA ANGELA
URIEN – ENTRE TODOS ES MAS FACIL
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,97%

NO

13,70%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,92%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,68%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás cambios a nivel emocional durante la jornada de hoy. Finalmente entenderás ciertas cuestiones de tu personalidad. Toma este periodo de soledad por el que estas atravesando como una oportunidad para vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. Se más selectivo con las batallas que decides pelear. Solo así podrás salir victorioso en la mayoría de las veces.Sugerencia: No puedes vivir una vida totalmente avocada a responsabilidades y compromisos. Busca en tu jornada algún momento para relajarte.

 

RadiosNet