• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 18 de septiembre de 2020 y son las 10:38 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

4 de octubre de 2017
SE ALERTA A LA COMUNIDAD SOBRE NUEVA MODALIDAD DELICTIVA
El sospechoso pide el celular a las personas para llamar al 911 y luego huye del lugar. Caminantes del microcentro y personal de Investigaciones y Comisarías trabajan para identificar el sujeto.

La Policía de la Provincia alerta a la sociedad en general sobre una nueva modalidad de robos de teléfonos celulares. El método delictivo está siendo usado por un sujeto, quien pide prestado celulares a personas en la vía pública y luego se aleja velozmente en una motocicleta tipo Cross.

Desde el Departamento 911, se pide a la comunidad que no acedan ante el pedido de este sujeto quien va por la vía pública, acercándose a las víctimas con el cuento de que sufrió un ilícito, o que su esposa sufrió un grave accidente y necesita llamar al servicio de emergencia 911, luego huye con el celular.    

Se recomienda a los transeúntes que en el caso de que suceda algo similar llamen ellos mismos al servicio de emergencias y si el sujeto huye brinden las características del sujeto.   

Por su parte, todos los efectivos policiales que cumplen servicios de caminantes y se encuentran en circulación ya están enterados y por ellos están atentos a posibles hechos delictivos que puedan suceder en el microcentro. Asimismo efectivos del Departamento Investigaciones se encuentran trabajando con las camaras de seguridad de la zona.  

Hasta el momento se registraron varios hechos en el macrocentro de la capital chaqueña. Personal de las unidades de orden público están realizando recorridas para dar con el sospechoso, quien sería una persona semi robusta, calvo y se moviliza generalmente en una motocicleta tipo Cross.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLICIALES
ESCLARECEN ROBO
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

21.7°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañana es Tarde

de 09.00 a 12.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Una modesta casa de inmigrantes húngaros en el Chaco será trasladada a un museo
ENRIQUE URIEN: UN ANTES Y UN DESPUES,FALTA MUY POCO PARA INAUGURAR EL NUEVO HOSPITAL DE ESTA LOCALIDAD.
Por mi vieja por la tuya y por la de todos, quédate en casa, nosotros podemos
DETUVIERON A UN HOMBRE IMPLICADO EN DOS ROBOS
CONCEJAL GARCIA: “EN LA MEDIDA QUE TODOS ENTENDAMOS, QUE DEBEMOS CAMBIAR NUESTROS PATRONES DE CONDUCTA Y NOS COMPORTEMOS EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD, CONTRIBUIREMOS A SALIR ADELANTE DE ESTA SITUACIÓN”
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,90%

NO

13,81%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Lograrás, mediante tus palabras y consejos, cambiar radicalmente la vida de una persona muy allegada a ti. Mantente alerta. Entrarás en discusiones con una parte de el grupo familiar de tu pareja. Modérate para evitar consecuencias graves. La motivación del personal a cargo es una ciencia aparte. Procura informarte correctamente al respecto en libros o seminarios.Sugerencia: Aprende a dedicarle el total de tu atención a la actividad que sea que estés desarrollando. De esta manera te garantizarás no perder tu tiempo.

 

RadiosNet