• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 21:31 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

31 de octubre de 2017
El Intendente de Villa Berthet manifestó su posición sobre la Realidad Política del Chaco y valoró su Relación con la URS
Atlanto Honcheruk, al referirse sobre la realidad política del Chaco luego de las elecciones legislativas del último domingo 22 de octubre, y de las graves acusaciones realizadas por el Intendente, Adalberto Papp, hacia la existencia de la Unidad Regional Sudoeste en Villa Ángela, manifestó claramente su posición, diciendoque “desde la propuesta del partido Unidad Ciudadana, el cual no pertenece a la línea del FCHMM, se generó el desconcierto en varios sectores de los compañeros que solo perjudico al FCHMM que es hoy el pilar fundamental del Justicialismo en la Provincia”.

No obstante y apuntando a las situaciones dadas en la ciudad de Villa Ángela,el Intendente Atlanto Honcheruk, consideró que todos se deben unir tras un mismo proyecto más allá de los resultados. Yen este mismo marco, resaltó el rol funcional de la Unidad Regional Sudoeste, sobre la cual, valoró la articulación realizada durante todo este último tiempo, donde es mucho lo que han podido realizar juntos en Villa Berthet.

Asimismo, aseguró que desde su Gestión, lograron entender muy bien la política de regionalizar la provincia, por eso, no hay ningún reclamo que realizar, porque hay una gran conformidad con todo lo realizado.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.9°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertos amigos cercanos te ofrecerán una posible solución a ciertas dificultades que estas experimentando. Aprovéchala. No existe herida que el tiempo no sea capaz de curar. Date el espacio que necesites para dejar tu pasado detrás. Siempre muéstrate predispuesto a incorporar nuevas rutinas laborales. Esto dará una buena imagen de ti.Sugerencia: No podrás vivir tu vida sin solicitar ayuda a alguien en algún momento. Nuestras vidas están intrínsecamente relacionadas entre si.

 

RadiosNet