CARNAVALES

25 de enero de 2018

El fastidio de la presidenta de Bahía tras ser denunciados por ruidos molestos

Silvia Porro, titular de la comparsa, hizo un reclamo en su red social de Facebook por recibir una denuncia por ruidos molestos por el ensayo del grupo. La presidenta criticó que denuncien sus ensayos y no los boliches. Además cuestionó el hecho de sólo recibir denuncia su comparsa.

Esta semana, la presidenta de la comparsa “Bahía” de Villa Ángela, Silvia Porro, recibió una notificación a su domicilio por ruidos molestos debido a los ensayos del grupo. La titular hizo un descargo de la denuncia en su cuenta de Facebook en donde critica que denuncien a la comparsa y no a los boliches por los ruidos molestos. En tanto, se cuestiona por qué denuncian sólo a la comparsa que representa.

 

En la notificación recibida, el Juzgado de Faltas le comunica que “deberá  arbitrar las medidas necesarias para el cese de la producción de ruidos molestos a muy alto volumen”. En tanto, y tal como lo indica el Código de Faltas de la provincia, de no cumplir lo establecido “será sancionado con arresto de hasta treinta días o una multa equivalente en efectivo de hasta seis remuneraciones mensuales, mínima, vital y móvil”.

 

La publicación completa de la presidenta de la comparsa Bahía:

“Hoy por la mañana he recibido esta nota del juzgado de faltas, según averigüe solo fue enviada a Comparsa Bahía por los ensayos nocturnos, siendo que las demás comparsas también ensayan de noche, en la calle y hasta las 24 hs. La Justicia cuando quiere se mueve rápido.. ojala también se manejaran de esta manera con los Ruidos molestos en el predio, consumo de alcohol y drogas en la vía pública, en el acceso norte y paseo Landriscina, para que controlen eso tuve que pagar yo y mi vecino policía e inspectores de transito. Con este criterio el cosmódromo debe funcionar solo de 20 a 22 hs..bailes y boliches también. Mi duda es: porque solo a BAHÍA?”

 

Fuente: Diario21.tv / 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios