Miércoles 20 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Octubre de 2021 y son las 00:44 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 13.2º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CARNAVALES

14 de febrero de 2018

Domingo Peppo - "En 50 Años los Carnavales de Villa Ángela necesitaban Crecer y contar con un espacio propio"

El Gobernador Domingo Peppo, junto a la Directora de la Fundación Chaco Solidario, Emilse Nanoff Penoff, el Subsecretario de Prensa, Aldo Almirón y el Intendente Papp, dejaron oficialmente inaugurado el Corsodromo de la ciudad de Villa Ángela. La cual está celebrando sus primeros 50 años de Carnaval con el acompañamiento del Gobierno Provincial a través del programa “Chaco Colores de Carnaval”.

Cabe señalar que el Corsodromo es una obra emblemática para el crecimiento de los carnavales en la tercera ciudad chaqueña que fue  realizada por el Gobierno del Chaco a través de la Dirección de Vialidad Provincial.

 “Hoy es un día de mucha satisfacción, de mucho orgullo, de desarrollo y era el desafío que tenía el carnaval de Villa Ángela. Yo recuerdo que cuando me hice cargo del Municipio, ese verano lo organizamos en la Avenida 25 de mayo y el desafío era hacer crecer al carnaval de Villa Ángela, pero para ello teníamos que cambiar de lugar y de escenario, para que se pueda desarrollar con tranquilidad, comodidad y sin interrumpir básicamente las actividades de la ciudad y así surgía siempre la idea del Corsódromo y bueno hoy es una realidad, lo pudimos hacer, pudimos cumplir”.

Asimismo, el Gobernador señaló que este Corsódromo es una manera de agasajar a Villa Ángela por el Cincuenta Aniversario de sus Súper Carnavales, y también de reconocer a las comparsas, a los comparseros, a los dirigentes y a todos los que soñaron con esta obra.

También, Peppo se mostró satisfecho porque es una infraestructura que va a estar al servicio de la comunidad para realizar distintas actividades durante el año, además de los carnavales. A su vez, indicó que este Corsódromo es la base a partir de la cual el carnaval debe seguir creciendo y que la idea es mejorarlo mediante la construcción de obras adicionales, como tribunas y espacios de circulación.

Del mismo modo, Domingo Peppo destacó el trabajo de todos aquellos que trabajaron para que esta obra pueda ser inaugurada en esta edición 2018 de los Súper Carnavales. “Quiero hacer un reconocimiento especial a todos los que han trabajado con mucho esfuerzo y rapidez, que fue la gente de Vialidad Provincial, SECHEEP, y los otros organismos que también colaboraron”, subrayó el Gobernador.

En la noche de inauguración oficial del Corsódromo, el Gobernador Domingo Peppo, concretó la entrega de placas de reconocimientos por la Trayectoria y la Historia en los Carnavales de Villa Ángela, a cada uno de los Presidentes de Comparsas.

También acompañaron en la inauguración del Corsódromo, el Ministro de Industrias, Comercios y Servicios, Gustavo Ferrer, Educación Marcela Mosqueda, la Secretaria de Municipios y Ciudades, Beatriz Bogado,  el Pte. del Instituto de Cultura, Héctor Bernabé, Fiduciaria del Norte, Sergio Slanac, INSSSEP Mariel Gersel, el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, César Prax y la Intendente Enrique Urien, Liliana Pascua.

 

COMPARTIR:

Comentarios