• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 06:53 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

11 de abril de 2018
DETIENEN A UNA PAREJA POR ROBO A MANO ARMADA
Intervino Personal de la División Investigaciones. Dieron con un celular que pertenecía a un ciudadano de nuestra ciudad...

Sucedió en horas de esta tarde, cuando los efectivos de la División Investigaciones Villa Ángela realizaban sus tareas de inteligencia, que permitió dar con los supuestos autores del robo cometido a mano armada a un ciudadano que se desempeñaba como sereno. 

La aprehensión de los mismos se llevó a cabo en inmediaciones de calles Joaquín B. González y Torcaza aproximadamente en horas de la tarde, donde se procedió al secuestro de un teléfono celular marca Blue color blanco con detalles dorados y la aprehensión de un joven de 24 años junto a su pareja de 22 años. Estas personas son las sospechadas como autores del asalto a mano armada en la madrugada del 7 de abril, sobre Avenida Alberdi al 1060 aproximadamente. Allí habrían sustraído una bicicleta, la suma de $ 700 pesos y el teléfono mencionado, para luego darse a la fuga en una motocicleta de 110 cilindradas.

Asimismo, continúan las tareas investigativas para dar con el arma de fuego y el rodado utilizado como medio para cometer el hecho. Finalmente y conforme lo dispuesto por la Fiscalía Interviniente, el celular recuperado fue entregado a su propietario, en tanto que los presuntos autores fueron notificados de su aprehensión y remitidos a la Comisaría Segunda local por razones de jurisdicción.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

13.7°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Virtualmente se tomo juramento a la Villangelense María Mercedes Pereyra
URIEN – ENTRE TODOS ES MAS FACIL
LLEGÓ COMBUSTIBLE DAPSA A VILLA ANGELA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,97%

NO

13,70%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,92%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,68%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy tu cuerpo dará claras señales de agotamiento y cansancio extremo. Organiza tus actividades y delega responsabilidades. No hallarás en tu pareja la entrega que necesitas para llevar la relación adelante. Háblalo con ella y busca una solución. No cedas ante la tentación que se presentará en la jornada de hoy de invertir tu capital en un negocio nuevo. Cuidado.Sugerencia: Ten en mente que ciertas oportunidades en la vida se dan una sola vez, y es imperativo que no las dejes pasar, pues no se darán nuevamente.

 

RadiosNet