• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 11 de julio de 2020 y son las 10:53 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

18 de julio de 2011
Padrón Definitivo de Electores
El Intendente Oscar Domingo Peppo informó a la comunidad Villangelense que ya se encuentra en el Municipio un ejemplar del Padrón Definitivo de Electores.

 

“Este Padrón, será utilizado en las Elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias a realizarse el 14 de Agosto y en las Elecciones Generales a celebrarse el día 23 de Octubre del 2011, y eventual segunda vuelta el día 20 de noviembre de 2011.

Por ello, solicita a la comunidad de electores que pasen a verificar posibles errores u omisiones conforme lo establece el artículo 33 del Código Electoral Nacional. El plazo de exhibición comenzará a partir del día 15 de julio y el plazo para efectuar los reclamos vencerá el día 25 de julio del año en curso. Así mismo, para realizar los reclamos correspondientes los interesados deberán concurrir personalmente a la Secretaría Electoral en calle Juan Domingo Perón Nº 650 de la ciudad de Resistencia, en días hábiles de 7 a 13 horas con su Documento Cívico (Libreta de Enrolamiento, Libreta Cívica o Documento Nacional de Identidad)”, señaló el Intendente Oscar Domingo Peppo.FUENTE-PRENSA MUNICIPALIDAD



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

16.2°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 08.00 a 13.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL “PICADO” DOMINGUERO NO SE SUSPENDE POR PANDEMIA
RESPETO A LA JUSTICIA Y VALORES DEMOCRÁTICOS
Virtualmente se tomo juramento a la Villangelense María Mercedes Pereyra
LLEGÓ COMBUSTIBLE DAPSA A VILLA ANGELA
URIEN – ENTRE TODOS ES MAS FACIL
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,97%

NO

13,70%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,92%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,68%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Noticias de medias verdades llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Se prudente con la forma en la que reaccionas. Busca compartir las tareas hogareñas con tu pareja. Esto les permitirá reforzar los vínculos y fortalecer la relación. Deberás aprender que el dinero proviene únicamente del sacrificio. Tendrás que dejar de depender de tus padres económicamente.Sugerencia: Hoy sentirás que todo el esfuerzo que has puesto en recientes actividades ha sido completamente en vano. No te dejes llevar por el negativismo.

 

RadiosNet