• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 03:35 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

18 de julio de 2011
Padrón Definitivo de Electores
El Intendente Oscar Domingo Peppo informó a la comunidad Villangelense que ya se encuentra en el Municipio un ejemplar del Padrón Definitivo de Electores.

 

“Este Padrón, será utilizado en las Elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias a realizarse el 14 de Agosto y en las Elecciones Generales a celebrarse el día 23 de Octubre del 2011, y eventual segunda vuelta el día 20 de noviembre de 2011.

Por ello, solicita a la comunidad de electores que pasen a verificar posibles errores u omisiones conforme lo establece el artículo 33 del Código Electoral Nacional. El plazo de exhibición comenzará a partir del día 15 de julio y el plazo para efectuar los reclamos vencerá el día 25 de julio del año en curso. Así mismo, para realizar los reclamos correspondientes los interesados deberán concurrir personalmente a la Secretaría Electoral en calle Juan Domingo Perón Nº 650 de la ciudad de Resistencia, en días hábiles de 7 a 13 horas con su Documento Cívico (Libreta de Enrolamiento, Libreta Cívica o Documento Nacional de Identidad)”, señaló el Intendente Oscar Domingo Peppo.FUENTE-PRENSA MUNICIPALIDAD



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

15.5°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CUATRO PERSONAS FUERON DEMORADAS POR SUSTRAER UN TERNERO
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No dejes que los recientes acontecimientos negativos que te tocara vivir afecten tu concepción de cómo debe vivirse la vida. El incremento en tu sensualidad te llenará de confianza, haciéndote aun más irresistible. Lánzate a la conquista. Tendrás una montaña de trabajo esperándote para la jornada de hoy. No puedes darte el lujo de perder tiempo.Sugerencia: Siempre mantén el control de tus sentimientos y emociones. Un desbordamiento de estos te puede conducir a un curso de colisión con el infortunio.

 

RadiosNet