• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 21 de octubre de 2020 y son las 01:24 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

18 de julio de 2011
Padrón Definitivo de Electores
El Intendente Oscar Domingo Peppo informó a la comunidad Villangelense que ya se encuentra en el Municipio un ejemplar del Padrón Definitivo de Electores.

 

“Este Padrón, será utilizado en las Elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias a realizarse el 14 de Agosto y en las Elecciones Generales a celebrarse el día 23 de Octubre del 2011, y eventual segunda vuelta el día 20 de noviembre de 2011.

Por ello, solicita a la comunidad de electores que pasen a verificar posibles errores u omisiones conforme lo establece el artículo 33 del Código Electoral Nacional. El plazo de exhibición comenzará a partir del día 15 de julio y el plazo para efectuar los reclamos vencerá el día 25 de julio del año en curso. Así mismo, para realizar los reclamos correspondientes los interesados deberán concurrir personalmente a la Secretaría Electoral en calle Juan Domingo Perón Nº 650 de la ciudad de Resistencia, en días hábiles de 7 a 13 horas con su Documento Cívico (Libreta de Enrolamiento, Libreta Cívica o Documento Nacional de Identidad)”, señaló el Intendente Oscar Domingo Peppo.FUENTE-PRENSA MUNICIPALIDAD



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.3°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Gran Resistencia, Sáenz Peña, Villa Angela y Charata entre las que aplican reducción de circulación por 14 días
UN CONTROL DE RUTINA PERMITIO HALLAR CANNABIS SATIVA EN PODER DE TRES JOVENES
DESCUBRIERON QUE PRESENTABAN ANOMALÍA EN LOS PAPELES
Dr. Alejandro Ruiz Diaz - Si sos joven y tenés enfermedades como diabetes te convertís en un factor de riesgo
REPRESENTANTES DE INSTITUTOS TERCIARIOS EN “ESTADO DE ALERTA” PIDEN QUE “DETENGAN EL CIERRE DE PROFESORADOS”
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,95%

NO

13,78%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás iniciar cambios inmediatamente en casi todos los aspectos de tu vida. Cosas importantes están en la cuerda floja. La envidia y los malos deseos están invadiendo tu pareja, aleja a los terceros que se entrometen en tu vida privada. Empiezas a ver cómo el esfuerzo de noches sin dormir empieza a dar frutos. Esto te dará motivación para seguir adelante.Sugerencia: No fijes tus expectativas en alcanzar sólo éxito material. Lo más importante en la vida son los afectos y experiencias con nuestros seres queridos.

 

RadiosNet