• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 30 de octubre de 2020 y son las 00:58 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

29 de marzo de 2012
Sameep-El fresco trajo alivio. Pero siguen los problemas
Rafael Ivins. Jefe de zona tres de Sameep. Manifestó su preocupación por la disminución de agua en el reservorio.
Estamos un poco preocupados por la falta de agua. Este verano no han sido las propicias las lluvias. Por lo tanto nuestro reservorio no ha podido cargar el caudal necesario para todo el invierno. Vemos a diario como disminuye la cantidad de agua. El problema se agravará ...

 

en los próximos días, cuando se detenga nuestra planta de potabilización. Para reparaciones. Esto significa que va a ver menos presión y menos cantidad de agua. El acueducto nos da una importante cantidad de agua pero no la suficiente. Con la puesta en marcha de la re potenciación se solucionarían en parte los problemas. Creemos que esto se va a dar en poco tiempo.

En villa Ángela. En ciertos sectores la falta de agua se hace sentir. La empresa está asistiendo con una cisterna a los barrios más afectados. En cuanto a  la presión mayor o menor  según la circunscripción. El responsable de Sameep, Villa Angela. Explico.  Hay lugares que tienen una cañería importante. De gran distribución. Mientras que en otros lugares los caños son de un diámetro menor. Esto da como resultado más o menos agua. Para solucionar este inconveniente, se está trabajando en un plan maestro de cañerías de agua. Ya también en un plan maestro de cloacas. Ambas obras muy beneficiosas para la ciudad de villa Ángela.

fuente-radiomick's



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

14.7°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fernando Moser: “Estamos seguros de que vamos a tener la mueblería más grande del Norte Argentino”
Gran Resistencia, Sáenz Peña, Villa Angela y Charata entre las que aplican reducción de circulación por 14 días
Andrea “La Cobrita” Sanchez - Seguro va a pasar tiempo hasta que suba al ring, tengo que darle prioridad a mi bebé
UN CONTROL DE RUTINA PERMITIO HALLAR CANNABIS SATIVA EN PODER DE TRES JOVENES
DESCUBRIERON QUE PRESENTABAN ANOMALÍA EN LOS PAPELES
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,95%

NO

13,78%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las palabras te afectarán solo en la medida en la que tu se lo permitas. Aíslate de un entorno hostil y avócate a tus obligaciones. Se darán ciertas conversaciones durante la jornada de hoy que, bien enfocadas, te permitirán de crecer como pareja. No subestimes las ventajas de conocer a la gente correcta en tu ambiente laboral. Esto podría abrirte muchas puertas.Sugerencia: Todo tipo de avance definitivo que puedas llevar a cabo en tu vida estará íntimamente ligado a los cambios. No le temas a lo nuevo.

 

RadiosNet