• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 4 de agosto de 2020 y son las 08:39 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

18 de mayo de 2018
ATRAPAN A LOS AUTORES DE UN ROBO
La investigación tuvo sus frutos ya que fueron recuperados los bienes sustraídos y dos masculinos quedaron aprehendidos por el hecho.

La División Investigaciones aprehendió a dos jóvenes sindicadas como autores del robo a una vivienda. Los investigadores recuperaron dos garrafas y una campera.

El pasado 12 de mayo a las 15.30 en Marcelo T. de Alvear al 1155, desconocidos ingresaron finca previo violentar rejas seguridad y puerta principal acceso, produciendo gran desorden, sustrajeron dos garrafas 15 y 10 kg respectivamente, una campera negra hombre y dinero. Por ello, los investigadores tras las primeras averiguaciones pudieron establecer la identidad de los supuestos autores del hecho y tendrían antecedentes por reiterados delitos contra la propiedad. En este sentido el mismo día del hecho fue alojado un menor de 16 años edad el que luego fue entregado su progenitor.

Posteriormente organizaron operativo por distintos puntos de la ciudad con resultado positivo virtud en semáforo ubicado intersección de las avenidas Kennedy y Alberdi montaron un operación cerrojo donde fue aprehendido el restante autor, un joven de 18 años edad, asimismo lograron secuestrar una campera oscura denunciada como sustraída presente hecho y posteriormente en distintos domicilios son recuperados dos garrafas (10 y 15 kg).

Por último, el aprehendido fue alojado en la Comisaría Primera, y conforme lo dispuesto por el Fiscal en turno iniciaron actuaciones por supuesto Robo. Se prosiguen diligencias virtud uno de ellos seria participe de  varios hechos delictivos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

20°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Expreso

de 07.00 a 09.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ENRIQUE URIEN, APARTAN DE SU CARGO A FUNCIONARIOS POR COBRAR EL IFE
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,06%

NO

13,64%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,91%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita hablar mal de alguien cuyo apoyo económico estás necesitando. Resérvate los comentarios o no lograrás nada. Las palabras de tu pareja son totalmente sinceras. Pero si tú estás convencido de su infidelidad, no hay palabras que valgan. Trata de no mezclar los asuntos personales con los laborales. Evalúa si poner más energía en lo urgente o lo importante.Sugerencia: Si quieres mantenerte en forma, debes resignar algunos alimentos. Hay personas que no engordan coman lo que coman, pero no es tu caso.

 

RadiosNet