• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 07:01 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

1 de abril de 2012
La promoción industrial es un mecanismo para incentivar la radicación de industrias.
Gustavo Ferrer, sub secretario de industria estuvo en su ciudad natal. Participo de la firma de promoción industrial de la empresa MARFRA.

 

El funcionario se mostro satisfecho por el acontecimiento. Este emprendimiento va a generar una importante cantidad de puestos de trabajo. Además de ser una desmotadora de alta tecnología. Además está enmarcado en una estrategia, en la que se trabajo durante mucho tiempo, la posibilidad que las desmotadoras se vallan radicando fuera del área urbana. Es un paso muy importante y abre un camino muy interesante para la comunidad.

Ahora tenemos la posibilidad de llegar con este proyecto de promoción industrial al interior chaqueño. Entregamos la primera en lo que hace a mi gestión. Por lo cual estoy muy feliz. En un corto plazo también vamos a estar entregando lo que tiene que ver con promoción industrial a otras firmas. La desmotadora Alal es una de ellas la cual tiene un emprendimiento muy interesante. La casa de los sueños es otra. estos emprendimientos van a recibir un importante incentivo que tiene mucha importancia fiscal. Estamos trabajando también en lo que tiene que ver con el desarrollo del parque industrial. En los cuatro años de gestión que nos queda vamos a lograr que muchas industrias se establezcan en el predio.

Villa Ángela en los últimos años ha crecido mucho. Es una de las ciudades del interior mas prospera. Lo más importante es que tiene una estrategia de desarrollo, tiene un plan director, tiene un parque industrial, tiene claros lineamientos para que este desarrollo sea beneficioso para todos los villangelenses.

FUENTE: RADIO MICK'S



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

13.7°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 07.00 a 10.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Virtualmente se tomo juramento a la Villangelense María Mercedes Pereyra
URIEN – ENTRE TODOS ES MAS FACIL
LLEGÓ COMBUSTIBLE DAPSA A VILLA ANGELA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,97%

NO

13,70%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,92%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,68%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Serás esclavo de tus palabras durante la jornada de hoy. Si no mides tus comentarios vivirás serias tensiones. Deberás experimentar un distanciamiento físico con tu pareja debido a circunstancias fuera de tu control. Se paciente. Vivirás un fin de semana sin mayores sobresaltos. Aprovecha para descargar un poco las tensiones acumuladas.Sugerencia: Cada vez que la vida pone una piedra en tu camino, se asegura también de darte los medios para superarla. Todo es cuestión de saber donde mirar.

 

RadiosNet