POLICIALES

22 de junio de 2018

DEMORAN A JOVEN CON MERCADERÍAS SUSTRAÍDAS EN UN KIOSKO

Una patrulla del 911 intercepto a un sujeto por calle 1° de Mayo le secuestraron diferentes artículos de kiosko. Una mujer resulto damnificada y denuncio en la primera de esa ciudad.

En la ciudad de Villa Angela una buena labor del 911 que durante el patrullaje aprehendió a un de 18 y  le secuestraron una mochila con elementos sustraídos de un kiosko. Habría violentado la puerta de ingreso

Alrededor de las 04,20, a través de la base 911, alertaban que una persona habría roto puerta de ingreso kiosko en 1° de Mayo y sustrajo elementos. 

Tras un amplio patrullaje fue individualizado en inmediaciones de calle Chacabuco y Santa Fe donde fue aprehendido un joven de 18, quién tenía su poder una mochila marca SPORT, color rojo con negro, cuatro envases de Speed, seis Paquetes De Caramelos marca Freegeles, una Caja de chicle Topline Cerrada, treinta Chicles marca Poosh, seis Paquetes De Topline, un Kit Manicura dos Cigarrillos marca Rodeo, un Teléfono Celular marca Samsung, tres Encendedores, una Campera color Rojo, un Pantalón color Azul, un Chip Claro, una Afeitadora marca Bic, la suma de $21, todos elementos sustraídos al kiosko. Luego se hizo presente la propietaria del local de 52 quien fue invitada a radicar escrito. En tanto el joven demorado fue conducido a la Comisaría  Primera junto elementos secuestrados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios