Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 10:39 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 23.5º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

EDUCACIÓN

23 de junio de 2018

El Gobierno Provincial realizó la Entrega de Elementos a la Escuela de Educación Primaria N°663

El Equipo de Gestión de la Unidad Regional Sudoeste, dando respuestas a una solicitud presentada por el personal de la Dirección de la Escuela de Educación Primaria N°663, al anterior coordinador Aldo Alberto Almirón, realizaron la entrega de una cocina industrial y una heladera. Las cuales son un aporte fundamental para la institución que podrá brindarles el refrigerio diario a sus alumnos.

También y en el marco de la realización del Zonal de las Olimpiadas de Matemáticas que se lleva a cabo en el día de la fecha en Coronel Du Graty, la Vicedirectora de la Institución, Celina Oszust, manifestó su agradecimiento al Gobierno Provincial que a través de la Unidad Regional Sudoeste, hizo posible el traslado de los alumnos a dicha competencia.

Del mismo modo, la Directora Silvia Rodríguez, al referirse a los elementos recibidos, expresó su satisfacción de haber sido escuchada y de obtener esta importante respuesta por parte del Gobernador Domingo Peppo y Aldo Almirón que constantemente están realizando aportes a la institución que se encuentra ubicada en una zona carenciada y tiene una matrícula muy numerosa.  

Por su parte, el responsable de la cocina, señor Daniel Gallardo, al reiterar su agradecimiento por la cocina y la heladera, comentó que los mismos serán de gran utilidad, ya que la cocina con la que contaban estaba muy obsoleta y tenía pérdidas de gas. Mientras que la heladera le servirá para poder conservar los alimentos que son elaborados de forma diaria para los alumnos.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios