Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 12:35 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

2 de abril de 2012
Se realizó la vigilia por una nueva conmemoración de la gesta de Malvinas
A treinta años de la guerra de Malvinas. Los ex combatientes de Villa Angela se reunieron en el parque del centenario para honrar a los caídos. El acto se llevo adelante en el escenario ubicado en el lugar. Conto con la presencia del intendente municipal Oscar domingo Peppo.

 

El acontecimiento se llevo a cabo sobre la avenida Juan B Justo. Desde muy temprano la gente se dio cita para disfrutar de espectáculos artísticos mientras se esperaba las 12 de la noche. Cuando el reloj marco la hora indicada, con gran emoción se entono el himno nacional Argentino y la marcha de Malvinas. Luego se recordó a los tres soldados villangelenses caídos en acción y se invito a no olvidarlos.

FUENTE: RADIO MICK'S



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

27.7°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tensiones internas movilizan sentimientos de ira y frustración en a pareja. Esto influye notablemente en tu entorno laboral. No existen remedios mágicos para olvidar a un amor dejado de lado. Date un poco de tiempo para superarlo, no te apresures. Que la comprensión continua sobre los errores de tus subordinados no hagan que te pierdan el respeto. Aprende a poner limites.Sugerencia: La única manera de trascender en la vida es a través de la dedicación y el empeño constante en mejorar cada una de las habilidades.

 

RadiosNet