Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 22:24 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

2 de abril de 2012
Se realizó la vigilia por una nueva conmemoración de la gesta de Malvinas
A treinta años de la guerra de Malvinas. Los ex combatientes de Villa Angela se reunieron en el parque del centenario para honrar a los caídos. El acto se llevo adelante en el escenario ubicado en el lugar. Conto con la presencia del intendente municipal Oscar domingo Peppo.

 

El acontecimiento se llevo a cabo sobre la avenida Juan B Justo. Desde muy temprano la gente se dio cita para disfrutar de espectáculos artísticos mientras se esperaba las 12 de la noche. Cuando el reloj marco la hora indicada, con gran emoción se entono el himno nacional Argentino y la marcha de Malvinas. Luego se recordó a los tres soldados villangelenses caídos en acción y se invito a no olvidarlos.

FUENTE: RADIO MICK'S



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.4°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dictada en conjunto con el IESVA - La Facultad de Humanidades UNNE realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Egresados de la Diplomatura en Educación y Diversidad
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Los astros bendecirán todos aquellos cambios que inicies el día de hoy. Buena estrella tanto en lo social como en lo laboral. Aprovecha el día de hoy para poner un poco de condimento a tu pareja. Realiza salidas a lugares románticos y provocadores. Se inicia un período de cambios en lo laboral, ya que días de alta carga de trabajo se aproximan. Estate preparado.Sugerencia: No podrás posponer durante mucho más tiempo el enfrentarte a esa situación en particular. Enfrenta tus temores.

 

RadiosNet