Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 22:22 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

4 de agosto de 2018
INTENTARON SUSTRAER UNA MOTOCICLETA

INTENTARON SUSTRAER UNA MOTOCICLETA

Dos jóvenes quedaron a disposición de la justicia luego de intentar sustraer un rodado. En otro procedimiento otros jóvenes armados fueron demorados.

En horas de la madrugada dos jóvenes con elementos metálicos intentaron sustraer una motocicleta, fueron alertados por los efectivos que procedieron a la demora de estos dos. Y en horas más temprana dos jóvenes armados fueron aprehendidos.

Alrededor de las 11.00 horas aproximadamente, de este sábado efectivos de la División Cuerpo Motorizados, realizaban recorridas cuando observaron a dos personas, al lado de una motocicleta color negra, 110 cilindradas, que se hallaba estacionada, intentando ambos ingresar un objeto metálico en su llavero de encendido. Al notar la presencia de los uniformados se dieron a la fuga, los interceptaron metros más adelante. Tratándose de dos jóvenes de 15  años. Seguidamente ambos jóvenes fueron demorados, procedieron al secuestro, de un elemento metálico, denominado “Ganzua”, un cuchillo sin marca visible, cabo metálico, envuelto con cinta adhesiva, color negro, y un teléfono celular marca Samsung. Posteriormente fueron trasladados junto con lo secuestrado y entregados a la comisaria jurisdiccional.

 

En otro procedimiento en horas de la madrugadas, en las intercepciones de las calles, Echeverría y San Martin, Constituidos los efectivos observaron a dos personas a bordo de una motocicleta color negro, con pechara blanca. Al notar la presencia de los efectivos, ambos intentaron darse a la fuga, siendo demorados a pocos metros, tratándose de dos jóvenes de 15 y 20 años, al momento del cacheo secuestraron, un cuchillo de quince centímetros de longitud aproximadamente. Posteriormente fueron entregados a comisaria jurisdiccional junto al secuestro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.4°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dictada en conjunto con el IESVA - La Facultad de Humanidades UNNE realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Egresados de la Diplomatura en Educación y Diversidad
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Poco a poco te acostumbrarás a la idea de postergar ciertas actividades de ocio para darle cabida a nuevas responsabilidades. Que tus extravagancias no terminen complicando la pareja innecesariamente. Dale el lugar a la tolerancia que merece. Lograrás recobrar el ritmo a nivel laboral que creías haber perdido debido a inconvenientes personales. Aprovéchalo.Sugerencia: Nunca es tarde para invertir un poco de tiempo en la pareja, tratando de cambiar viejas y gastadas rutinas para renovar un poco el aire.

 

RadiosNet