Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 14:21 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 20.3º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

18 de julio de 2011

TC2000 – DOMINGO DIFÍCIL PARA MUÑOZ MARCHESI

Fue un domingo de más complicado para el piloto de Villa Ángela Matías Muñoz Marchesi que tras largar último entre 36 protagonistas, pudo culminar en el puesto 23°.

 

El piloto chaqueño tomaba parte en la Primera Serie, largando desde la novena posición, sin embargo, en la técnica se conocía la exclusión parcial del Peugeot de Matías y de sus compañeros de equipo. 

Desde la Técnica informaron que  en los portamazas de los Peugeot había un buje que no tenían que tener.  El Director del Peugeot Cobra Team, Ulises Armellini, declaró: "Acatamos y respetamos la decisión pero no estamos de acuerdo. Interpretamos el espesor de una arandela de manera diferente a los técnicos de la CDA. Es un elemento que venimos usando hace mucho y evidentemente no lo han revisado o no lo han notado, pero creo que compartimos el criterio con el 80 por ciento de los autos de la categoría. Son diferencias de criterio, pero acá tiene que ser uno, para que puedan reglamentar y cobrar el penal”, dijo el responsable del equipo del piloto chaqueño.

De esta forma debieron largar los tres Peugeot desde los últimos lugares, con el objetivo de terminar la fecha para continuar trabajando para la próxima cita. 

Para más, Matías tenía un auto muy difícil de llevar. Con todas en contra, corrió para llegar haciendo una carrera tranquila pero arribando a la bandera a cuadros en la posición 23. 

La próxima fecha, a disputarse el 21 de agosto, será la octava edición de los ya tradicionales 200 Km. de Buenos Aires, que en esta oportunidad se disputará en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.FUENTE-http://munozmarchesi.com/noticia.php?codint=85
 

COMPARTIR:

Comentarios