Miércoles 20 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Octubre de 2021 y son las 01:58 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 11.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CARNAVALES

3 de septiembre de 2018

En sus 50° Aniversario - Dirigentes de Asociación Ará Sunú Agradecieron el acompañamiento de CHACO Gobierno del pueblo por la concreción de las Obras de Refacción de su Sede

sede ara sunu

El Gobierno Provincial a través de la Unidad Regional Sudoeste, concretó la entrega de Pinturas a la Asociación Ara Sunú de Villa Ángela, representada por su Presidente y Vicepresidente, Diego Barrientos y Walter Bordón, respectivamente.

Además, cabe señalar que la Institución ha finalizado las Obras de Refacción en su Sede y está semana, cerrará los festejos de sus 50° Aniversario con un agasajo a los antiguos dirigentes, comparseros y colaboradores, además de la organización de una peña folklórica.

En primer lugar, el Presidente de la asociación, Diego Barrientos, expresó su agradecimiento al Gobernador Domingo Peppo por haber atendido satisfactoriamente a las solicitudes que la institución había realizado a principio de año. “La verdad que estamos muy contentos de haber recibido la ayuda por parte del Gobierno Provincial a través de la URS, para poder terminar el proyecto de refacción de nuestra sede que incluyó el mejoramiento del piso, paredes y techo del SUM, un nuevo servicio de sanitarios y la cocina del salón”, destacó.

En este sentido, indicó que estas obras le van a permitir prestar un mejor servicio a la sociedad y brindarles mayor comodidad a los chicos que practican danza folclórica y zumba en dicha sede.

Por su parte, el Vicepresidente Walter Bordón agregó que “el Ing. Domingo Peppo no solamente le dio una mano a Ará Sunú ahora como Gobernador, sino que siempre estuvo colaborando desde el momento en que era Intendente de Villa Ángela”.

De este modo, agradeció al Gobierno Provincial que a través de la URS en el día de hoy, les hizo entrega de las pinturas que serán destinadas para mejorar el frente del edificio, las aberturas y las rejas.

Además, Bordón destacó el acompañamiento en las actividades que realizarán por los festejos del 50° Aniversario de Ará Sunú, mediante el aporte del refrigerio para agasajar a los ex dirigentes, comparseros y colaboradores el día jueves. Y por hacer posible, la presentación del grupo “Alma Encendida” en la Peña Folklórica que van a llevar a cabo el día sábado y que fue un compromiso asumido, hace un tiempo atrás.

 

COMPARTIR:

Comentarios