• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 09:51 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

25 de septiembre de 2018
Concejales sin respuestas del Intendente de nuestra Ciudad

rivas fernandez

Dos concejales de nuestra ciudad , del bloque Vamos Chaco el Dr. José Rivas y del partido Radical Dr. Raúl Fernández, nos visitaron en los estudios de Radio Mick’s, para hacernos saber de ...

un proyecto presentado en el bloque de concejales. El proyecto consiste en el pedido de informe sobre los terrenos fiscales existentes en nuestra ciudad, pedido que fue rechazado por el bloque Justicialista.

El concejal encargado de esta propuesta es el Dr. Raúl Fernández quien expreso… “Yo pedí el informe  porque no conozco la información, por eso pedí saber cuál es el número de tierras fiscales y de esta manera saber cuál es la demando que tiene el municipio, esto para poder informar a los villangelenses. Esta información nos sirve para regular y controlar los terrenos que maneja el municipio, tenemos más de, a mí la negativa del bloque oficialista me molestó mucho por qué lo único que quiero es conocer y poder darle respuesta a los vecinos de nuestra ciudad…Esto me molesto mucho porque nosotros estamos trabajando para los vecinos de Villa Ángela, para saber cuántos terrenos tenemos y saber a quién le damos, esto es para tener un control sobre las tierras fiscales”…

Otro de temas que se tocaron, fue en base al reclamo del dueño de un parque de diversiones que llegó a nuestra ciudad hace un tiempo; el reclamo del señor consistía en que no lograban la habilitación por parte de la Municipalidad, todo debido la burocracia imperante. El empresario aducía tener todos los requisitos necesarios para comenzar a trabajar, siendo que realizó una gran inversión para la instalación y todo estaba con la certificación por ingenieros, además estaba dando trabajo a 22 familias de nuestra ciudad. Para contestar ésta cuestión el concejal Rivas toma la palabra y nos explica que… “yo creo que fue un mal entendido, si bien faltaban algunos elementos para la habilitación, hasta el viernes cuando él insiste en la habilitación, le faltaba los baños y la bajada de la luz, probablemente a la tarde él consigue los baños, no hubo ninguna mala intención, solo faltaba la parte operativa en lo que es el embutido de los cables eléctricos, y por eso no se le otorgaba la licencia de contratación,  los demás requisitos se cumplimentaban como bomberos y el co-seguro con la municipalidad”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

5.5°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañana es Tarde

de 09.00 a 12.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.64
74.64

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL “PICADO” DOMINGUERO NO SE SUSPENDE POR PANDEMIA
RESPETO A LA JUSTICIA Y VALORES DEMOCRÁTICOS
Virtualmente se tomo juramento a la Villangelense María Mercedes Pereyra
LLEGÓ COMBUSTIBLE DAPSA A VILLA ANGELA
URIEN – ENTRE TODOS ES MAS FACIL
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,97%

NO

13,70%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,92%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,68%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás claras señales por parte de tu cuerpo de que es el momento indicado para hacer un alto. Préstales atención. Deberás conversar un par de factores con la pareja para poder encontrar la solución a un inconveniente crónico. Aprovecha la tranquilidad del fin de semana para replantearte ciertas cuestiones de proyectos personales.Sugerencia: No puedes permanecer encerrado dentro de ti mismo toda tu vida. Esto no solamente evita que te relaciones sino que da pie a malos juicios sobre ti.

 

RadiosNet