Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 22:22 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

11 de noviembre de 2018
POLICÍA CAMINERA DECOMISA CARGAMENTOS DE AGROQUIMICOS

CARGAMENTOS DE AGROQUIMICOS

Los efectivos continúan intensificando sus controles vehiculares y de cargas logrando dar con mercadería tóxica sin los resguardos de seguridad ni los avales correspondientes y obligatorios.

En el marco de los Operativos de Seguridad Vial en localidades del interior, la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial Villangelense ubicados en Ruta Nacional 95 kilómetro1019, demoraron el paso de una camioneta Toyota Hilux, guiada por un hombre de 39 años.Transportaba 30 cajas, de 15 kilos cada una, de un potente Herbicida sólido exhibiendo Factura y Receta Agronómica pero la carga no poseía los amarres de seguridad y encarpado según lo especificado por ley.

Asimismo, un caso similar ocurrió en Ruta Provincial Nº 6 (acceso Oeste Villa Berthet) cuando los uniformados que realizaban control en el lugar interceptan una camioneta Chevrolet S10, color blanca, conducida por un hombre de 52 años, manifestando viajar desde Villa Angela con destino zona rural Villa Berthet, transportando 325 litros de Herbicidas distribuidos en 8 bidones de 20 litros cada uno, 200 gramos de Insecticidas y 165 litros de fertilizantes.

Al momento de solicitarle los avales correspondientes para transportar la carga, el conductor manifiesta no poseer Remito, Receta Agronómica de Expendio y la carga no presentaba medidas de seguridad de amarres y encarpado.

En ambos casos se procedió a la intervención de la carga por infracción a la Ley Provincial Nº 2026 en función a la Resolución Nº 698/13, quedando las actuaciones a cargo de la Subsecretaría de Ambiente de la Provincia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.4°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dictada en conjunto con el IESVA - La Facultad de Humanidades UNNE realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Egresados de la Diplomatura en Educación y Diversidad
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El destino te bendecirá con la suerte necesaria para un gran descubrimiento en el área emocional. Prepárate para grandes cambios. Procura hablar con tu pareja en lugar de iniciar discusiones. Alcanzarás mejor entendimiento por parte de ella de esta manera. No podrás darte el lujo de tomar un segundo de descanso. Deberás dar todo de ti para poder concluir tus proyectos.Sugerencia: Es hora de seguir adelante con tu vida. Acepta tu pasado como experiencias que te ayudarán a mejorar como persona y a no cometer los mismos errores.

 

RadiosNet