• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 10:15 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

11 de noviembre de 2018
POLICÍA CAMINERA DECOMISA CARGAMENTOS DE AGROQUIMICOS

CARGAMENTOS DE AGROQUIMICOS

Los efectivos continúan intensificando sus controles vehiculares y de cargas logrando dar con mercadería tóxica sin los resguardos de seguridad ni los avales correspondientes y obligatorios.

En el marco de los Operativos de Seguridad Vial en localidades del interior, la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial Villangelense ubicados en Ruta Nacional 95 kilómetro1019, demoraron el paso de una camioneta Toyota Hilux, guiada por un hombre de 39 años.Transportaba 30 cajas, de 15 kilos cada una, de un potente Herbicida sólido exhibiendo Factura y Receta Agronómica pero la carga no poseía los amarres de seguridad y encarpado según lo especificado por ley.

Asimismo, un caso similar ocurrió en Ruta Provincial Nº 6 (acceso Oeste Villa Berthet) cuando los uniformados que realizaban control en el lugar interceptan una camioneta Chevrolet S10, color blanca, conducida por un hombre de 52 años, manifestando viajar desde Villa Angela con destino zona rural Villa Berthet, transportando 325 litros de Herbicidas distribuidos en 8 bidones de 20 litros cada uno, 200 gramos de Insecticidas y 165 litros de fertilizantes.

Al momento de solicitarle los avales correspondientes para transportar la carga, el conductor manifiesta no poseer Remito, Receta Agronómica de Expendio y la carga no presentaba medidas de seguridad de amarres y encarpado.

En ambos casos se procedió a la intervención de la carga por infracción a la Ley Provincial Nº 2026 en función a la Resolución Nº 698/13, quedando las actuaciones a cargo de la Subsecretaría de Ambiente de la Provincia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

5.5°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañana es Tarde

de 09.00 a 12.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.64
74.64

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL “PICADO” DOMINGUERO NO SE SUSPENDE POR PANDEMIA
RESPETO A LA JUSTICIA Y VALORES DEMOCRÁTICOS
Virtualmente se tomo juramento a la Villangelense María Mercedes Pereyra
LLEGÓ COMBUSTIBLE DAPSA A VILLA ANGELA
URIEN – ENTRE TODOS ES MAS FACIL
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,97%

NO

13,70%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,92%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,68%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy pasarás por un replanteo completo en el ámbito laboral. Surgirán decisiones difíciles de tomar. Procura ser cauto al hacerlo. Día apropiado para compartir salidas en pareja. Aprovecha la jornada de hoy para relajar un poco las tensiones. Hoy reunirás el coraje necesario para pedir aquel aumento que desde hace tiempo mereces. Muévete con confianza.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es dejar ir a aquellos que amamos, sabiendo que un mejor futuro los aguarda en otro lugar lejos nuestro.

 

RadiosNet